Un juego ‘amistoso’ con niños de casas hogar

Jugadores del Santos Laguna celebraron el Día del Amor y la Amistad en el gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, con menores de edad pertenecientes a distintas instituciones beneficiarias.

Jugadores del Santos Laguna celebraron el Día del Amor y la Amistad con niños de casas hogar de Torreón.
Jugadores del Santos Laguna celebraron el Día del Amor y la Amistad con niños de casas hogar de Torreón. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jugadores del equipo Santos Laguna convivieron este martes por la tarde con niños pertenecientes a distintas instituciones de beneficencia para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en el gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza.

Por la tarde los integrantes del equipo albiverde arribaron al lugar, donde eran esperados con gran entusiasmo por parte de los menores de cinco asociaciones: Hogar de Niños La Fe, Casa Hogar Abrázame, Albergue del Padre Manuelito, Casa Hogar Ejército de Salvación y Casa Paterna de la Divina Providencia.

Como invitada especial acudió Jimena, madrina del equipo, quien también tuvo un agradable encuentro con los futbolistas, que fue un emotivo y divertido momento que aprovecharon también para realizar juegos.

Llevaron a cabo un concurso de basquetbol con tiros de media cancha, la Casa Hogar de Niños La Fe ganó la competencia y con ello se llevó una bicicleta, siendo decisivo el tiro de Andrés Rentería, quien hizo entrega del premio.

Además, los niños cantaron Las Mañanitas a Diego González, por ser su cumpleaños, lo que emocionó al jugador, quien fue rodeado por los menores.