La agenda albiverde para el Apertura 2014

El juego que ha causado expectativa desde la firma de Oribe Peralta para salir de Santos y cambiar de equipo a la Águilas del América, se efectuará hasta la jornada 10 del próximo torneo mexicano.

Santos se preparará desde el 9 de junio para el Torneo.
Santos se preparará desde el 9 de junio para el Torneo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

A Santos Laguna le espera un calendario interesante para el Torneo Apertura 2014, que arrancará el sábado 19 de julio en casa del Veracruz.

Entre los equipos que visitarán la Casa del Dolor Ajeno, se encuentran los Pumas de la UNAM y las Águilas de América, que es ahora hogar del ex atacante albiverde Oribe Peralta.

El torneo arrancará antes de lo acostumbrado, en la Jornada 1, Santos visitará al Veracruz el sábado 19 de julio a las 17:00 horas, para luego hacer su presentación en la jornada 2 ante Cruz Azul, el viernes 25 de julio a las 21:30 horas.

Para la jornada 3 tendrá Santos su segunda visita y será al estadio de Rayados de Monterrey el sábado 2 de agosto a las 19:00 horas.

Entre los juegos más llamativos será contra las Águilas del América ahora con Oribe Peralta y Osmar Mares del bando azulcrema

Dentro de la jornada 4, el equipo lagunero serán anfitriones del Querétaro, el viernes 8 de agosto a las 21:30 horas, para luego visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara el domingo 17 de agosto a las 17:00 horas.

Santos Laguna regresa al Estadio Corona en la jornada 6 el viernes 22 de agosto, ahí se prepararán para el duelo ante Diablos Rojos del Toluca.

Para la Jornada 7, los Rojinegros del Atlas serán anfitriones de los laguneros, el sábado 30 de agosto a las 21:00 horas; y el viernes 12 de septiembre, Santos recibirá al bicampeón León, a las 21:30 horas.

Hasta la jornada nueve Santos visitará a Xolos de Tijuana, el viernes 19 de septiembre a las 21:30 horas.

El partido esperado por muchos se dará en la Jornada 10, cuando Oribe Peralta y Osmar Mares se enfrenten a sus ex compañeros, ahora con la camiseta de las Águilas del América. Este encuentro está marcado para el miércoles 3 de septiembre, a las 21:30 horas.

Dentro de la Jornada 11, Santos visitará a los Tigres en el Volcán, el martes 30 de septiembre a las 20:00 horas.

Santos cerrará actividad regular en Puebla

Recibirá a Monarcas Morelia el viernes 3 de octubre a las 21:30 horas y luego se enfrentarán a Chiapas el sábado 18 de octubre a las 21:00 horas.

En la Jornada 14, los laguneros serán visitados por los Pumas de la UNAM, el viernes 24 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Corona.

En la Jornada 15, Santos visitará al recién ascendido Leones Negros de la U de G, el sábado 1 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Para el último partido en casa del calendario regular, Santos recibirá a Tuzos de Pachuca, para revivir el duelo de semifinales del  torneo anterior, el viernes 7 de noviembre a las 21:30 horas.

Finalmente los laguneros cerrarán en casa del Puebla, el sábado 22 de noviembre a las 17:00 horas.