"Estoy con Santos, pero tengo cariño especial por Cruz Azul"

El artillero santista, Javier Orozco, habló acerca de su pasado como cementero y aunque dejó claro que hará todo por conseguir la victoria, guarda a la "Máquina" en su corazón.

Orozco señaló que Santos irá a buscar los 3 puntos a la capital del país.
Orozco señaló que Santos irá a buscar los 3 puntos a la capital del país. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició su preparación la mañana de este lunes, con miras al partido correspondiente a la fecha 2, que se jugará el próximo sábado en la cancha del estadio Azul ante la "Máquina", en punto de las 17:00.

Javier "El Chuletita" Orozco, habló acerca de lo que significa para él enfrentarse al equipo capitalino, donde consolidó su carrera como goleador.

"Voy contra mi ex equipo, la vez pasada no había gente. Esta vez espero me reciban bien, le tengo mucho afecto a la institución pero ahora estoy con Santos y vamos a por la victoria".

"Ya me tocó hacer gol en el Estadio Azul, no lo celebré, la gente sabe el especial cariño que le tengo al equipo. Santos busca los tres puntos y si me toca meter gol, excelente".

El mediocampista, Jesús Alonso Escoboza, por su parte comentó: "Tenemos otra oportunidad para reivindicarnos, nos dolió perder como locales, pero tomaremos lo bueno y arreglaremos lo malo para encarar de la mejor manera el próximo encuentro".