La frustración comienza a aparecer

El defensor de Santos Laguna, Néstor Araujo, dijo que el plantel no está contento porque no se obtienen resultados positivos y piensa en la posibilidad que tienen de acceder a la liguilla.

"Tengo mucha fe de conseguir esa calificación, puede sonar un poco loco lo que digo".
"Tengo mucha fe de conseguir esa calificación, puede sonar un poco loco lo que digo". (Cortesía)

Torreón, Coahuila

En Santos Laguna comienza a sentirse la frustración ante la falta de resultados, según admite el defensor Néstor Araujo, quien ve con tristeza que el esfuerzo realizado no alcance para sumar los puntos que necesitan para pelear por un lugar en la liguilla.

Dijo que no están contentos, que existe algo de frustración en Santos Laguna porque no se obtienen resultados positivos. "En los tres últimos juegos no hemos podido ganar a pesar del esfuerzo que han realizado, a lo mejor no hay confianza por parte del jugador", dijo.

Al igual que el resto de sus compañeros, Néstor se resiste a dar por perdido el torneo y piensa en la posibilidad que tienen, por más mínima que sea.

Araujo pidió que se le deje trabajar, pues aunque no tiene mucho conocimiento de su trayectoria, considera que se merece la oportunidad.

Recordó la hazaña realizada en el torneo anterior, en el que se levantaron de una situación similar hasta obtener el campeonato. "El torneo pasado teníamos por disputar 15 puntos y logramos 13 para calificar, ahora no hay margen de error, pero hay que luchar para lograr esos puntos", expresó.

Dijo tener mucha fe en calificar, aunque admitió que es complicado, que tienen todo en contra, pero sabe que pueden pasar muchas cosas y que ganando esos 15 puntos que quedan por disputar, llegarían a 25 y algunos equipos han clasificado.

"Tengo mucha fe de conseguir esa calificación, puede sonar un poco loco lo que digo, pero con 25 puntos andas calificando en estos torneos y creo que sí podemos", apuntó.

El ex jugador de Cruz Azul siente que el equipo no está lejos de comenzar a dar resultados, ya que están cada vez más compenetrados con el estilo de juego que tiene Pako Ayestarán y una vez que lo dominen por completo, habrán de estar mejor conectados.

En el tema del nuevo entrenador de la Selección Nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, Araujo pidió que se le deje trabajar, pues aunque no tiene mucho conocimiento de su trayectoria, considera que se merece la oportunidad y deben apoyarlo por el bienestar del Tri.

"La verdad desconozco al entrenador, no sé cómo trabaja y seguramente muchos tampoco lo saben. Muchos se van por la situación de que no ha ganado mucho, pero hay que dejarlo trabajar y darle tiempo para obtener resultados", puntualizó.