Se tomarán la foto y mostrarán su nuevo atuendo

Santos Laguna celebrará el "Día del Abonado" con su afición en el Estadio Corona, donde el club tiene preparadas una serie de actividades previas al arranque del Torneo Clausura 2016.

Los abonados santistas serán parte de la imagen tradicional de cada torneo.
Los abonados santistas serán parte de la imagen tradicional de cada torneo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este lunes se celebrará el "Día del Abonado" y en el Estadio Corona se llevará a cabo una serie de actividades, que incluyen la foto oficial y la presentación del tercer uniforme que el equipo vestirá en este Clausura 2016.

Dentro de la programación, destaca la fotografía oficial del primer equipo correspondiente al Torneo Clausura 2016, en donde los abonados santistas serán parte de la imagen tradicional de cada torneo.

De acuerdo con filtraciones, se ha adelantado que en el nuevo uniforme predomina el color blanco como ha sido en torneos anteriores.

También se presentará la tercera indumentaria del equipo, misma con la que se tomará la foto y se aprovechará para actualizar la versión en video del Himno de Santos Laguna, en la que también tomarán parte los poseedores de abono.

Otra de las actividades contempladas para este día es la presentación de los cuatro refuerzos santistas, quienes participarán en el "Ritual Guerrero", en el que algunos de los aficionados presentes tendrán una intervención importante.

También los equipos santistas de las categorías Sub 17 y Sub 20 tendrán participación ese día, al recibir los trofeos de campeón obtenidos en el Apertura 2015, de manos de la directiva santista y de la afición lagunera.

El evento también se aprovechará para darle las gracias a "Pato", el Padrino santista del torneo anterior y para darle la bienvenida a Jimena, quien fungirá como Madrina en la competencia del próximo semestre.

Los abonados podrán ingresar con un acompañante por el área Poniente a partir de las 13:00 horas, presentando su plástico que los acredita como tal durante la temporada 2015-2016, Apertura 2015 o bien del Clausura 2016.

El Club ha puesto a disposición de los aficionados el teléfono 2939156, así como el correo electrónico: tsmexperiencia@clubsantos.mx o a través de la cuenta de Twitter: @TSMExperiencia, para aquellos aficionados que tengan alguna inquietud sobre esta serie de eventos, previos al arranque del Torneo Clausura 2016, en donde Santos estrenará como técnico a Luis Zubeldía, además de sus refuerzos.