Boxeadores destacan actitud de los guerreros

Aunque hay un gran marcador para obtener el título y calidad de juego, luego de un torneo de altibajos, Yazmín “Rusita” Rivas, Veneno Rubio y Cristian Mijares reconocen la gran humildad de Santos.

Yazmín “Rusita” Rivas en el juego del jueves en el TSM.
Yazmín “Rusita” Rivas en el juego del jueves en el TSM. (Instagram Yazmín “Rusita” Rivas)

Torreón, Coahuila

Los ex campeones mundiales laguneros, Cristian Mijares y Marco Antonio “Veneno” Rubio, así como la actual campeona mundial Gallo del CMB, Yazmín “Rusita” Rivas, gozaron y festejaron con la goleada de Santos al Querétaro el pasado jueves por la noche.

Mijares lo vio en la comodidad de su hogar, Rubio desde su concentración en Texas, donde se alista para regresar a pelear y Yazmín Rivas, acudió al estadio a apoyar al equipo como una espectadora más.

El “Veneno” junto a su equipo de trabajo, observó la pelea en un restaurante de la ciudad de El Paso, desde donde mandó sus buenas vibras.

"Es seguro el campeonato, pero no hay que caer en confianzas. Me siento muy orgullosa de ser lagunera, yo acabo de retener mi campeonato y ahora Santos traerá otro título", dijo 'la Rusita'.

“Me sentí muy contento, lo estaba viendo en un restaurante en El Paso, yo sabía que Santos ganaría por al menos 2-0, pero jamás tan contundente y pues cada gol, lo disfruté mucho”, dijo.

Por su parte Cristian Mijares, quien regresa a pelear el próximo 19 de junio en Ciudad del Carmen, vio el juego en casa con su familia.

Vía telefónica el llamado “Diamante Lagunero” manifestó su alegría por el resultado del partido.

“Una gran sorpresa le han dando a todo el mundo los chavos del equipo, han demostrado con ganas, humildad y trabajo que pueden ser campeones. Están en su momento jugando sin presiones y sin nada que perder, por eso nos han puesto a todos felices ya casi con la quinta estrella y un nuevo campeonato, aseveró.

Mientras que la actual campeona Gallo del CMB, Yazmín “Rusita” Rivas, quien recientemente realizó su tercera defensa exitosa de su faja ante la brasileña Simone Da Silva, se dijo feliz de ser santista y lagunera.

“Súper padre, me sentí muy contenta con el triunfo, parece que ya es seguro el campeonato, pero no hay que caer en confianzas. Me siento muy orgullosa de ser lagunera, yo acabo de retener mi campeonato y ahora Santos traerá otro título a La Laguna”, puntualizó.