Abonados se irán a Estados Unidos

Por medio de una dinámica, el Club Santos Laguna regalará un viaje al partido contra Xolos de Tijuana el próximo 24 de junio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City.

Santos Laguna regalará un viaje a EUA para el partido conta Xolos de Tijuana.
Santos Laguna regalará un viaje a EUA para el partido conta Xolos de Tijuana. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna lleva a cabo una dinámica dirigida a los abonados, en la cual habrá dos afortunados ganadores de un viaje redondo al partido contra Xolos de Tijuana en Estados Unidos.

Esto se realiza con motivo del XX aniversario de su primer título en el Futbol Mexicano, por lo cual se ha asociado con la institución bancaria que lo patrocina, para obsequiar esos dos premios.

Será un viaje redondo para un afortunado y un acompañante, para asistir al partido amistoso que estas escuadras sostendrán el próximo 24 de junio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah en Estados Unidos.

Una vez anunciado el ganador, el Club lo contactará vía correo electrónico para indicarle la mecánica de entrega de su premio.

Según explicó el Club, la dinámica consiste en enviar una foto con la compra o renovación de su Abono 2016-2017, al correo santoslagunaclub@gmail.com, en las fechas del 13 al 17 de junio.

Las fotografías serán publicadas en la fanpage del club en Facebook conforme se vayan recibiendo para dar inicio con las votaciones.

El ganador se dará a conocer el domingo 19 de junio en las cuentas oficiales del Club, quien deberá tener pasaporte y VISA vigente y su comprobante de pago con tarjeta bancaria.

Además del viaje redondo y el pase doble, el premio también incluye los traslados desde Torreón hasta Salt Lake City y de regreso, hospedaje en habitación doble, transporte al partido y 500 dólares para gastos de comidas y cenas.

Para poder participar, los concursantes deberán ser seguidores de las cuentas de twitter del banco y @ClubSantos, también pueden enviar su fotografía en el tiempo especificado por el Club.

Cada concursante recibirá en su correo electrónico el link del álbum y las indicaciones para reunir la mayor cantidad de likes.

Los dos ganadores serán quienes reúnan la mayor cantidad de "me gusta" (likes) en su fotografía.