Repasan la estrategia para dejar atrás los descalabros

Santos Laguna inició los entrenamientos para enfrentar a Xolos de Tijuana, dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015, buscarán sus primeros tres puntos en esa competencia.

El técnico Pedro Caixinha se mostró claro en la estrategia a seguir este viernes cuando enfrente su tercer compromiso del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Corona.
El técnico Pedro Caixinha se mostró claro en la estrategia a seguir este viernes cuando enfrente su tercer compromiso del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Corona. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este miércoles con los preparativos para recibir este viernes por la noche a Xolos de Tijuana, dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015, donde buscarán sus primeros puntos en la competencia.

El estratega dio indicaciones específicas a sus jugadores sobre los movimientos que pretende lleven a cabo en el terreno de juego.

Tras la victoria frente al W Connection de Trinidad y Tobago en la Liga de Campeones de la Concacaf, al que goleó 4-0, la escuadra albiverde reportó la mañana de este miércoles a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para arrancar su preparación para ese cotejo.

Los laguneros llevaron a cabo una práctica en dos grupos, con trabajo de rehabilitación para quienes participaron en el partido ante el conjunto trinitario y ensayos de carácter táctico, recreativo y definición para quienes no vieron actividad.

El técnico Pedro Caixinha se mostró claro en la estrategia a seguir este viernes cuando enfrente su tercer compromiso del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Corona, afina cada detalle para ir en busca de sus primeros puntos en la competencia y dejar atrás las dos derrotas que lo tienen en el fondo de la clasificación.

El estratega dio indicaciones específicas a sus jugadores sobre los movimientos que pretende lleven a cabo en el terreno de juego. Este jueves continuará enfocado en aspectos tácticos para el duelo del viernes, en lo que será la segunda presentación del torneo del cuadro santista en su casa.

Tijuana, quienes vienen con la necesidad de ganar después de caer dos veces por el mismo marcador 2-1, frente a Pachuca y Dorados, en la primera y segunda jornada del torneo respectivamente, viene con la propuesta de hacer caer a Santos en una mala racha, así que Caixinha está tomando cartas en el asunto y consolidar el primer triunfo de su equipo en este certamen.

Para este partido, el estratega portugués podrá echar mano de los jugadores que fueron expulsados en la primera jornada, ante el León: el guardameta Agustín Marchesín, el delantero Djaniny Tavares y el lateral César Ibáñez, quienes vieron acción en la Liga Campeones, así que se reportan en perfectas condiciones para su regreso tras una jornada de ausencia.

Por lo que respecta a Tijuana, este equipo tiene una apretada agenda en este mes de agosto, pues en menos de 12 días disputará cuatro partidos, por lo que el plantel comandado por Rubén Omar Romano ha trabajado en dos grupos.

Santos Laguna entrenará este jueves a las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El equipo rojinegro se prepara para su próximo compromiso en Liga MX frente a Santos Laguna este viernes, viene de ganar en la Copa Mx a Zacatepec Siglo XXI en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Xoloitzcuintles se trasladó a la Ciudad de México, para cerrar preparación de cara al duelo del próximo viernes en el Estadio Corona.

Un día después del cotejo ante los laguneros, el Club Tijuana regresará a casa para recibir a Tiburones de Veracruz el próximo martes 11 de agosto y posteriormente viajará a la Ciudad de México donde jugará ante Cruz Azul el partido de la jornada 5, el sábado 15 de agosto.

Por su parte, Santos Laguna entrenará este jueves a las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.