Duelo de 'perdedores'

Santos y Xolos quieren romper la racha dos encuentros sin ganar al enfrentarse esta noche en el Estadio Corona. Los locales tendrán de nuevo equipo completo y los de frontera se quedan sin Rodrigo Salinas.

El primer tiempo se definió con solitaria anotación de Tavares al 41'.
Santos se enfrenta a Xolos esta noche en el Corona. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Xolos de Tijuana buscarán cortar de tajo la racha de dos juegos sin conocer la victoria, cuando se midan esta noche en el Estadio Corona, dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015.

Ambas escuadras no han sumado y por tanto llegan con la urgencia de ganar en este choque programado para las 21:30 horas (19:30 horas Tiempo del pacífico).

Jesús Molina también estaba en duda por un golpe en ya que resultó con un golpe en el juego de mitad de semana ante W Connection, aunque también su evolución ha sido favorable. Del lado de Tijuana, sólo el volante Rodrigo Salinas está fuera por suspensión.

El actual campeón del futbol mexicano vuelve a estar completo luego de lo sucedido en la primera jornada, cuando le fueron expulsados tres jugadores: Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y César Ibáñez.

Ahora los dos primeros se alistan para retomar la titularidad en un encuentro que luce bastante atractivo a pesar de que los resultados no los han acompañado.

Ibáñez no, porque Emilio Orrantia se ha adueñado del lateral derecho, por lo que repetiría al igual que Javier Abella en el lateral izquierdo, quedando por definir la situación de Adrián Aldrete, quien se ha recuperado de la lesión y hasta la tarde de este jueves había posibilidades de ser convocado para este partido.

En su presentación en casa, Santos fue doblegado por el León por 1-3, un partido llamado extraño por ser la primera ocasión que el cuadro lagunero sufrió tres expulsiones en mismo encuentro, circunstancias que aprovechó el rival para llevarse una cómoda victoria.

La semana pasada, los dirigidos por Pedro Caixinha visitaron Chiapas y luego de ponerse adelante, en la segunda mitad fueron alcanzados y remontados, pero a inicio de semana, en la Liga Campeones de Concacaf, recibieron al W Connection y lo golearon 4-0.

Ese triunfo levantó el ánimo albiverde para encarar de mejor manera el encuentro ante el conjunto fronterizo que dirige Rubén Omar Romano, que en su primer encuentro del torneo fue superado por Tuzos de Pachuca y luego en su cancha fue vencido por Dorados de Sinaloa.