Con todo ante Veracruz

Los Guerreros señalan que el partido será un ensayo para la Liguilla, por lo que buscarán cerrar el torneo regular con un triunfo.

Néstor Calderón señala que el Santos Laguna va por el triunfo ante Veracruz
Néstor Calderón señala que el Santos Laguna va por el triunfo ante Veracruz (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tomará el partido contra Veracruz como un ensayo para la liguilla, por lo que buscará cerrar el torneo regular con un triunfo, aseguró el mediocampista Néstor Calderón.

Señala que el objetivo es ese, y que saben que no han ganado nada, sólo tienen la calificación, ahora enfocándose al campeonato.

Si nos relajamos se nos va a complicar el partido

Así que a Veracruz lo encararán este viernes 8 de noviembre a las 21:30 horas, como lo hacen en casa, "hay que salir con todo a ganar, hacer lo que sabemos que es presionar, hacer buenas jugadas y enfilarnos de la mejor manera a la liguilla", expuso.

La idea es ser líderes

Sobre las dificultades puede tener el duelo ante el Veracruz, Calderón dijo: "creo que si nos relajamos se nos va a complicar el partido, por eso nuestra mentalidad debe estar siempre en hacer lo mejor, superar lo que hemos hecho, hacer lo que nos corresponde y no preocuparnos tanto por lo que haga el rival".

Negó que hayan preferido ser segundo lugar, y que la idea era ser líderes de la competencia.

Sabe de los beneficios de no ser considerados favoritos, así que por ese lado siempre están tranquilos.

La Selección

Con respecto al triunfo de México en el Mundial Sub 17 sobre Argentina, Néstor dijo que es un orgullo que nos representen.

Afirmó que hay que aprender de lo que están haciendo, sobre todo la mentalidad que están demostrando.

Además, señaló que eso presiona a la Selección Mayor, pues vienen empujando muy fuerte.