Santos y Vaqueros “Por una Mejor Sonrisa”

En un juego de beisbol para apoyar a Vida Centro de Salud Mental, así como a la Casa de la Madre Lola, donde se atiende a personas que vagan por las calles, donde Pedro Caixinha se convertirá en manager.

El encuentro es esta tarde en el Estadio Revolución de Torreón.
El encuentro es esta tarde en el Estadio Revolución de Torreón. (Alejandro Alvarez/Archivo)

Torreón, Coahuila

Hoy se celebrará una edición más del juego "Por una Mejor Sonrisa", donde se enfrentarán las escuadras de Santos Laguna y Vaqueros Laguna, en juego de pelota pactado a cuatro entradas.

La fiesta comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Revolución, donde Santos tratará de enseñar sus mejores dotes en el "Rey de los Deportes", para lo cual recurrirá a sus jugadores que más experiencia tienen en el juego de pelota, como Javier 'Chuletita' Orozco y Pedro Caixinha se convertirá en manager.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Revolución y Centros SuperBoletos, con un costo de 75 pesos para adultos y 30 para niños.

El público podrá ver una vez más a los jugadores santistas ponerse la franela para contender en beisbol, ante unos Vaqueros que quieren enseñarles a sus adversarios que no es un juego fácil y que se las verán duras en este duelo, así que no se esperan concesiones.

Este duelo que organiza el Club Rotario Torreón Campestre tiene como propósito apoyar a Vida Centro de Salud Mental, de Matamoros, Coahuila, así como a la Casa de la Madre Lola, donde se atiende a personas que vagan por las calles.

Por eso que se invita a los laguneros a que asistan y con la compra de su boleto apoyen a la causa.

Cristóbal Fernández, presidente del Club Rotario Torreón Campestre, dijo que ésta es una oportunidad para apoyar una noble causa.

“Es algo divertido, momento de esparcimiento, ya que todo es chusco, pero nos ayuda a reunir una cantidad considerable para nuestra obra en construcción y los centros de salud mental. Nuestra labor es reunir a la gente que está en las calles y padece de sus facultades mentales, transformarlos y darles una vida digna”, dijo.

Las actividades iniciarán a las 19:00 horas, habrá una firma de autógrafos y una carrera de botargas.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Revolución y Centros SuperBoletos, con un costo de 75 pesos para adultos y 30 para niños.

Santos Laguna y Grupo Orlegi participan de manera incondicional en esta actividad, ello por medio de su programa Guerreros de Corazón, por eso se une al Club Rotario y Vaqueros Laguna para devolverle a la gente un poco de lo mucho que les da.

El juego arrancará a las 20:00 horas, entre cada entrada habrá rifas de regalos y se realizarán actividades que involucrarán a ambos clubes, así como invitados especiales que también se incorporan voluntariamente a esta actividad