Resurge el optimismo

Oswaldo Alanís comentó que la derrota la han dejado atrás y el equipo está bien, tranquilo y pensando en qué hacer para pasar a la final este sábado en la vuelta en casa.

Una vez más a remontar.
Una vez más a remontar. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los jugadores de Santos Laguna no pasaron una noche tranquila tras perder 2-0 ante Pachuca, pero a su regreso a la Comarca, el ánimo de todos y cada uno de ellos hizo percibir un ambiente optimista para buscar la remontada, este sábado en el Corona.

No todos los que viajaron en el 'charter' regresaron, algunos tuvieron que trasladarse a la Ciudad de México para regresar en vuelo comercial junto con las maletas, ya que la aeronave tuvo que aligerar el peso para poder despegar del aeropuerto de Pachuca.

Oswaldo Alanís comentó que la derrota la han dejado atrás y el equipo está bien, tranquilo y pensando en qué hacer para pasar a la Final.

"Estamos bien, nos estamos recuperando, ya trabajamos un poco y pensamos en lo que dejamos de hacer y lo que vamos a hacer, lo que debemos mejorar para este segundo partido de la serie", dijo.

Una vez más hay que remontar, a eso está acostumbrado Santos y no porque así lo deseen, aseguró el jugador.

“Esa es la idea, buscar el resultado, así vamos a salir desde el primer instante del partido, sabemos que lo hemos hecho a lo largo del torneo y trataremos de que así sea en esta nueva ocasión, eso lo tenemos claro y no hay de otra”.

Aclaró que este es un conjunto y por lo tanto la responsabilidad sea buena o mala, se reparte entre todos. “El futbol es de once jugadores además de la banca y quienes están en la tribuna, las críticas y halagos son para todos. Nuestro equipo dejó de hacer cosas que venía haciendo”.

Sabe que será mucha la exigencia por lo que necesitan, ya que por ser liguilla, desde que entran en ella se sabe que la exigencia es máxima, sobre todo ante rivales como Tuzos. “Vamos a tener que aplicarnos en todos los sectores”.

Cuestionado acerca de qué le faltó al equipo, Alanís expuso: “No sabría decirlo, el más indicado para hablar de eso es el técnico, él está fuera de la cancha, nosotros tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, aunque no siempre resulten como se planean, cayeron goles con mala fortuna”.

“Hay que coni ar en el equipo, hay que sacar esto adelante, debemos estar todos concentrados, necesitamos el apoyo de la gente, nosotros vamos a salir a darlo todo. No nos gusta remontar, pero hemos salido delante de situaciones muy complicadas, eso es lo que vamos a intentar”, declaró.