Ganarán pese a gran respeto

Aunque el director técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha no adelantó movimientos y el equipo está en una fase de recuperacion física, podría copiar la formación que usó contra las águilas.

Torreón, Coahuila

Antes de salir rumbo a Pachuca, Hidalgo, para su compromiso del miércoles contra los Tuzos para su pase a la final, el estratega de los albiverdes, Pedro Caixinha resaltó la labor de su colega Enrique Meza a lo largo de varios años.

El DT tiene claras las ideas y manera de juego de su rival

“Hay que tener mucho cuidado con eso, lleva ya muchos títulos y hay que tener respeto por las personas que tienen un pasado".

Dijo que sin duda es garantía para cualquier equipo contar con entrenador de amplia experiencia y una trayectoria intachable.

Sin embargo “no es la experiencia la que va a ganar el partido", por lo que tendrán que demostrar su capacidad y compromiso en la cancha.

El portugués confía en que su equipo haya aprendido la lección de la serie contra América, particularmente cuando luego de ir ganando 1-3, terminó perdiendo 5-3.

“El equipo ha mejorado mucho en términos de la mentalidad de cómo queremos pararnos en defensa", dijo.

Cerraron preparación con un entrenamiento táctico ligero

No adelantó algún movimiento para encarar este primer partido ante Pachuca, aunque existe la posibilidad de que repita cuadro.

El estratega pretende que su equipo se reponga del desgaste de los partidos anteriores y su rendimiento mejore.

Por su parte, el defensa Javier Abella destacó al ecuatoriano Enner Valencia como un rival a cuidar de cerca.

“Pachuca tiene jugadores muy importantes, rápidos, habilidosos, tanto Enner como los que juegan en las bandas, debemos de tener mucho cuidado, ser una defensa sólida, es un buen parámetro para nosotros”, expuso.