Buscan zona de calificación

Santos Laguna regresa al Estadio Corona para recibir al tercero general, los Tuzos de Pachuca esta tarde en el Estadio Corona. Además es el partido 700 en Primera División de Oswaldo Sánchez.

Oswaldo Sánchez jugará su partido 700.
Oswaldo Sánchez jugará su partido 700. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras su victoria sobre el América y el empate en Venezuela dentro de la Copa Libertadores, Santos Laguna regresa al Estadio Corona para recibir al tercero general, los Tuzos de Pachuca y tratar de meterse a zona de calificación.

Este duelo se perfila como unode los más atractivos de la jornada, con un cuadro lagunero que quiere retomar su nivel y que trata de aprovechar la motivación que le dejó el haber goleado a las Águilas 4-2 el pasado sábado en el Azteca.

Además, el valioso empate con el Deportivo Anzoátegui dentro de la Copa Libertadores, los reafirmó como líderes del Grupo 8 con 7 unidades.

Así que tienen la misión de demostrar en su casa que tienen ese futbol como para pensar en que pueden competir en los dos torneos, así que primero deben ganar este duelo a Tuzos para meterse de nuevo entre los ocho primeros de la clasificación, pues llegan a esta jornada como séptimos en la tabla.

Se desarrollará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón.

PARTIDO 700 PARA OSWALDO

Un detalle a seguir, es el hecho de que Oswaldo Sánchez jugará su partido 700 en Primera División, consolidándose como líder en ese departamento.