Mantendrán 3 anillos de seguridad en partido de vuelta

El director de la Policía de Torreón indicó que fue el mismo aplicado en el encuentro contra América y dejó saldo blanco. Exhortó a la afición a llegar temprano al Estadio Corona.

La DSPM se coordinará con la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
La DSPM se coordinará con la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Se mantendrá la misma estrategia operativa de vigilancia en el partido de vuelta entre Santos y Pachuca este sábado en el Territorio Santos Modelo.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía de Torreón recordó que la semana pasada en el encuentro contra América, se obtuvo un saldo blanco tanto en el interior como en el exterior del estadio.

"El comportamiento del aficionado fue bueno y gracias a esa conducta prudente no tuvimos incidencias que empañaran en espectáculo", dijo el teniente.

Las medidas de seguridad, vigilancia y barridos se mantendrán desde temprana hora con la finalidad de inhibir cualquier alteración al orden público o acción delictiva.

"Se mantienen los tres anillos periféricos de vigilancia. El primero será vigilado por nuestro elementos, afuera del estadio y en el interior sobre todo en los principales accesos, el segundo será vigilado por la Policía Estatal y tercero por el Ejército Mexicano y Policía Federal", explicó.

También la corporación policiaca se coordinará con la dirección de Tránsito y Vialidad, así como el personal de Protección Civil y los servicios de emergencia de la Cruz Roja y bomberos.

Se recomienda a todos los aficionados que asistan al estadio llegar temprano para evitar tráfico.

No se debe ingresar ningún tipo de bebidas etílicas, ni objetos que se puedan utilizar como proyectil en caso de algún altercado.

También es importante obedecer todas las indicaciones que emitan las autoridades policiacas, antes durante y después del partido.