Esperan un Pachuca ofensivo

Los santistas se reportaron listos de cara al encuentro de vuelta de semifinales este sábado ante Pachuca. "Chato" Rodríguez piensa que los hidalguenses vendrán a atacar desde el inicio.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se reportó listo para ir en busca de otra hazaña en el Estadio Corona donde este sábado recibe al Pachuca, donde tratará de remontar el 0­-2 que se trajo de la Bella Airosa.

“Nos dolió la manera como perdimos, creo que fue diferente a como perdimos contra América en el Azteca. No hicimos un buen partido eso está claro, pero creo que la suerte estuvo de nuestro lado porque pudimos haber perdido por una mayor diferencia”, mencionó Juan Pablo Rodríguez.

El partido iniciará en punto de las 8 de la noche.

Desde su perspectiva Pachuca no vendrá a encerrarse, ya que piensa que alguien con la capacidad que tiene el 'Profe' Meza y la calidad de sus jugadores, buscarán finiquitar la serie y eso hará que sea un partido abierto y de goles.

“Sabemos que tratarán de atacar a la defensa, que es la parte más frágil de Santos, pues así lo marcan las estadísticas. Tenemos que confiar en la defensa como confiamos en los delanteros”, puntualizó.

Por otro lado, dijo que el vestidor del equipo está intacto tras la polémica desatada luego de que se malinterpretaron las declaraciones del técnico Pedro Caixinha.

“Nosotros estamos fuertes, comprometidos con la institución como lo hemos estado siempre. Estamos creyendo que podemos sacar la serie otra vez, tenemos la capacidad y la calidad”, finalizó.

OSWALDO SE RESIENTE DE LESIÓN

Durante el entrenamiento de este viernes, el guardameta santista se resintió de la lesión en su rodilla izquierda.

Por espacio de diez minutos, el capitán quedó tendido en el terreno donde fue atendido de inmediato por el médico.

A pesar de reflejar dolor en su rostro, mostró confianza en estar listo para el compromiso ante los hidlaguenses.