Con ansias de aplastar a Diablos

Santos Laguna se alista para enfrentar a a Toluca y Luis Zubeldía empieza a visualizar la alineación que habrá de emplear para ese cotejo, a pesar de las ausencias.

La escuadra albiverde ensayó la tarde de este martes en las instalaciones del TSM.
La escuadra albiverde ensayó la tarde de este martes en las instalaciones del TSM. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se alista para ir a la caza de Diablos Rojos tras la pausa por Fecha FIFA y pese a las ausencias que aún tiene el equipo, el técnico Luis Zubeldía empieza a visualizar la alineación que habrá de emplear para ese cotejo.

Marchesín aseguró que aguardan con muchas ganas el retorno a la competencia, luego de jugar cada tres o cuatro días.

La escuadra albiverde ensayó la tarde de este martes en las instalaciones del TSM, Djaniny Tavares ya se encuentra trabajando en cancha, no así Martín Bravo, quien continúa realizando ejercicios por separado para tratar de dejar atrás la lesión muscular que sufrió en el partido ante América en la Concachampions.

Sólo falta la reincorporación de los seleccionados Jesús Molina y Néstor Araujo, quienes reportarán este miércoles.

Agustín Marchesín, arquero del cuadro albiverde, aseguró que aguardan con muchas ganas el retorno a la competencia, luego de jugar cada tres o cuatro días.

"Paramos un fin de semana y ha sido mucho tiempo, así que estamos con muchas ganas de que llegue el partido con Toluca, ya que el último encuentro no fue la mejor versión nuestra, fue creo fue un mal partido del equipo, qué mejor que contra un gran rival, en su cancha que es muy difícil", expresó.

Descartó que Toluca llegue disminuido por su compromiso en Copa Libertadores, "eso no afecta, porque también tuvieron una semana de descanso y nosotros de igual manera estamos en Liga de Campeones, en ese sentido estamos muy parejo, así que va a ser un juego de ida y vuelta creo yo, con dos equipos que proponen buen futbol, ellos tiene un gran plantel, así que será un encuentro muy duro donde espero logremos los tres puntos".

Con respecto a su no convocatoria a la selección de Argentina en esta Fecha FIFA, Marchesín expuso:

Los jugadores Junior Maleck, Roy Ureña y Adrián Lozano, de la Sub 17 recibieron este martes el llamado a la Selección Mexicana Sub 18.

"Está muy bien, hay muy buenos arqueros, uno siempre tiene la ambición, las ganas de ser llamado a cualquier partido, se trabaja para eso, pero uno entiende que es un plantel muy amplio el de Argentina, que tiene muchos cambios en cada una de sus posiciones y viendo la lista de los arqueros a uno no le queda más que decir, hay buenos elementos, así que hay que seguir trabajando para que el día de mañana el técnico pueda contar con uno".

"No hablé con Tata, uno sabe que hay mucho recambio de jugadores, yo me siento en buen momento para tener la oportunidad de estar en la Selección, pero entiendo que debo tener la tranquilidad, seguir trabajando acá, sé que tenemos partidos muy importantes por delante con Santos como para estar pensando en por qué no me convocaron", apuntó.

Convocados a Selección Sub 18

Los jugadores Junior Maleck, Roy Ureña y Adrián Lozano, pertenecientes al representativo Sub 17 del Club Santos Laguna, recibieron este martes el llamado a la Selección Mexicana Sub 18.

Los futbolistas albiverdes reportarán este domingo 3 de abril al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el jueves 7 del mismo mes.