Anotar para el grupo, no para beneficio propio: Bravo

El jugador del Santos Laguna buscará aumentar la cuota de goles, después de anotar el primero en la institución verdiblanca cuando enfrentó al Tijuana, también dijo que su objetivo es ser titular.

Bravo ha dejado atrás el tema de la adaptación, pues afirma sentirse muy bien.
Bravo ha dejado atrás el tema de la adaptación, pues afirma sentirse muy bien. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Martín Bravo he tenido bastante tiempo para digerir el primer gol conseguido con la playera de Santos Laguna, ahora busca que la cuota se incremente y seguir ayudando a que el equipo escale posiciones.

"Estoy contento, muy feliz por haber anotado mi primer gol con Santos, ojalá que sea el primero de muchos", declaró el atacante argentino.

"Creo que es un plus el trabajar siempre con la victoria, hace más tranquila la semana para el equipo, pero no podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana".

Señaló que siempre lo más importante es el equipo, "se logró un triunfo muy importante y se hilvanaron dos triunfos consecutivos que también es muy importante para la confianza del jugador y del mismo, así que la verdad que estamos muy contentos por eso".

Martín resalta las cosas buenas que dejan las victorias, ya que por consecuencia se trabaja mucho más tranquilo, se puede analizar con mayor calma lo que hacen bien y lo que no.

"Creo que es un plus el trabajar siempre con la victoria, hace más tranquila la semana para el equipo, pero no podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana, así que ya estamos pensando en Querétaro y en cómo vamos a afrontar ese partido", apuntó.

Luego opinó sobre el rival en turno, el Querétaro, del que destaca su dureza, además de tener grandes jugadores.

"Ganó también la jornada pasada, así que va a ser un partido muy duro y como siempre digo, no hay que confiarse de nadie, la verdad que nosotros venimos bien, pero esto apenas empieza, hay que seguir igual, hay que seguir mejorando y sabiendo que en casa tenemos que hacer hasta lo imposible por ganar".

Martín Bravo quiere más goles con Santos y confía en que así será, no sólo por beneficio propio, sino el de todo el grupo.

Ahora, su objetivo es hacer lo necesario para estar en el once titular de Luis Zubeldía: "Cuando uno está en la banca siempre tratas de aportar al equipo, en este caso me tocó entrar de cambio en Tijuana y anotar un gol, la verdad que me da mucha confianza en lo particular y obviamente el tratar de meter un poco de presión al técnico para que asimismo aumente el nivel del equipo",

Bravo ha dejado atrás el tema de la adaptación, pues afirma sentirse muy bien, "es un equipo donde es fácil adaptarse, la verdad que desde el primer día en Santos me recibieron muy bien los compañeros, así como a los demás chicos que llegaron nuevos, nos han recibido bien y la adaptación fue muy rápida, lo que sí es que debemos siempre buscar mejorar y buscar la titularidad".

Por lo pronto, quiere más goles con Santos y confía en que así será, no sólo por beneficio propio, sino el de todo el grupo, porque de esa manera pueden aspirar a grandes cosas en este certamen.