Lista la maquinaria albiverde

Santos Laguna ya tiene toda la plantilla del primer equipo que contenderá por el título de liga del siguiente torneo, se puede ver a Marchesín como portero estelar e Izquierdoz conservó sigue de capitán.

Santos Laguna presentó la plantilla del primer equipo que jugará en el Torneo Clausura 2016.
Santos Laguna presentó la plantilla del primer equipo que jugará en el Torneo Clausura 2016. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tiene lista la plantilla del primer equipo que contenderá por el título de liga correspondiente al Torneo Clausura 2016, así como la Liga Campeones Concacaf 2015-16.

Luego de tomarse la foto oficial, el club ha registrado ante la Federación Mexicana de Futbol el plantel, el cual encabeza como guardameta titular el argentino Agustín Marchesín, quien será apoyado por Julio González.

Como defensas aparece como capitán, el también argentino Carlos Izquierdoz, además de Néstor Araujo, quien fue su pareja en el campeonato anterior, así como Kristian Álvarez, los laterales Javier Abella, César Ibáñez, Adrián Aldrete y Jorge Villafaña, apoyados por Oscar Bernal y Ulises Dávila.

En el medio campo, el mariscal de campo Jesús Molina, el argentino Diego González, Diego de Buen, Ulises Dávila, Néstor Calderón, el chileno Bryan Rabello y Luis Mendoza.

Adelante, Javier Orozco, el argentino Martín Bravo, el colombiano nacionalizado mexicano Andrés Rentería y el de Cabo Verde, Djaniny Tavares.