Quieren ser protagonistas de la liga con buen futbol

Santos Laguna cerrará su preparación este viernes para el juego inauguran del Torneo Apertura 2015, en donde recibirá a los Panzas Verdes de León en el Estadio Corona.

El técnico Pedro Caixinha afina los últimos detalles en su cuadro, para tratar de arrancar con el pie derecho su participación en la liga.
El técnico Pedro Caixinha afina los últimos detalles en su cuadro, para tratar de arrancar con el pie derecho su participación en la liga. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cierra este viernes su preparación para el juego inaugural del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Corona, donde recibirá a los Panzas Verdes de León, a partir de las 21:00 horas.

Durante el ensayo del campeón la mañana de este jueves en el Territorio Santos Modelo, se afinaron detalles tácticos.

El técnico Pedro Caixinha afina los últimos detalles en su cuadro, para tratar de arrancar con el pie derecho su participación en la liga, donde estará defendiendo el título que obtuvo el mes pasado ante Gallos Blancos de Querétaro.

Los albiverdes se han propuesto sacar un triunfo ante León, sobre todo en casa, ante una afición que se está preparando para el primer silbatazo en el TSM, en esta nueva aventura santista.

El rival un equipo que se renovó para este campeonato y que desea volver al protagonismo en el futbol mexicano luego de dos títulos, por lo cual será una prueba sumamente complicada para el equipo lagunero.

Durante el ensayo del campeón la mañana de este jueves en el Territorio Santos Modelo, se afinaron detalles tácticos, ejercicios que se realizaron a puerta cerrada para tener la mayor concentración posible en dinámicas de carácter táctico.

Además realizó ensayo de las jugadas a balón parado y ejercicios de combinaciones, bajo la mirada del cuerpo técnico, que hizo indicaciones para llevar a cabo las acciones en el terreno de juego.

Previamente los albiverdes llevaron a cabo actividades de gimnasio y series de velocidad, siguiendo las indicaciones del metodólogo Pedro Malta.

El conjunto verdiblanco cerrará su semana de labores mañana viernes en el mismo escenario, con lo que se reportará listo para medirse a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

La venta de abonos para torneo y temporada completa continúa a buen ritmo, de igual manera los boletos para el primer partido.

Este viernes, Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde se cerrará preparación con un ensayo ligero para concentrarse por la tarde en el hotel de costumbre.

Continúa venta de abonos

Mientras tanto, la venta de abonos para torneo y temporada completa continúa a buen ritmo, de igual manera los boletos para el primer partido que será ante el León, por lo que se espera una buena entrada para este duelo.

Y es que además de ser el regreso del futbol tras una larga pausa, también se hará la entrega simbólica de los trofeos recientemente obtenidos, como es el de Liga y el Campeón de Campeones, ambos conseguidos de visita.