Derrota los pondría al borde de la eliminación

Santos Laguna se enfrentará al Puebla dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015, encuentro en el que Ayestarán buscará que su equipo sea inteligente y aproveche las oportunidades.

Este viernes el equipo se enfocó al desarrollo de ejercicios técnicos de pase y combinación.
Este viernes el equipo se enfocó al desarrollo de ejercicios técnicos de pase y combinación. (Cortesía Santos Laguna )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cierra este sábado por la mañana su preparación para visitar al Puebla, en partido de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015.

El conjunto lagunero trabajará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a partir de las 10:00 horas, el técnico Pako Ayestarán tendrá la última oportunidad de ensayar en cancha los movimientos que pretende lleve a cabo su equipo, que busca su segunda victoria del torneo.

Este viernes el equipo se enfocó al desarrollo de ejercicios técnicos de pase y combinación, además de variantes de definición, donde Aldrete, Calderón y Rentería no participaron, así que el técnico español busca la manera de cubrirlos y para eso ha estado contemplando el desempeño de toda su banca.

Para el cierre de su preparación, el estratega español continuará haciendo sus observaciones y después decidirá quiénes son aquellos que van en el cuadro titular ante el equipo de la franja.

El técnico Pako Ayestarán buscará que su equipo sea inteligente y aproveche las oportunidades que se le presenten, además de corregir los descuidos defensivos que mucho le afectaron en la jornada anterior frente a los Pumas.

A las 14:00 viaja el equipo en vuelo especial a Puebla, donde el domingo a las 17:00 horas va a enfrentar a una escuadra que atraviesa por buen momento.

Para este compromiso, la directiva poblana ha realizado una promoción para tratar de tener un lleno en el Estadio Universitario BUAP, la casa temporal de los Camoteros.

La promoción consiste en una rebaja en los costos, así que se pueden encontrar entradas que van desde los 100, 150 y 200 pesos.

El cuadro camotero lleva en ese escenario cuatro triunfos consecutivos, lo que resulta más atractivo para los aficionados que ven en este Puebla un serio aspirante a liguilla.

Además, toman en cuenta la buena racha que llevan sobre Santos, equipo que no ha sido capaz de vencerlos en las últimas seis ocasiones que se han visto las caras.

Así que se espera una buena entrada para este duelo que cierra la Jornada 8, en la que Santos necesita ganar, ya que una derrota estaría cerca de sentenciar su destino en el torneo, quedando al borde de la eliminación.

Es por eso que el técnico Pako Ayestarán buscará que su equipo sea inteligente y aproveche las oportunidades que se le presenten, además de corregir los descuidos defensivos que mucho le afectaron en la jornada anterior frente a los Pumas.

Por lo pronto, ya con todo seleccionados, el equipo albiverde estará de regreso tras la pausa que tuvo el torneo por la Fecha FIFA, que en apariencia le ha venido bien al permitir que Ayestarán trabajara más sus ideas en la cancha.