Atractivo calendario de los Guerreros

Santos Laguna tendrá varios encuentros interesantes dentro del próximo Torneo Apertura 2015, donde será anfitrión de América, Pumas, Cruz Azul y Toluca.

Santos Laguna tendrá además dos jornadas dobles.
Santos Laguna tendrá además dos jornadas dobles. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Torneo Apertura 2015 ofrece varios partidos atractivos a celebrar en el Estadio Corona, donde Santos Laguna será anfitrión de América, Pumas, Cruz Azul y Toluca, un calendario que presenta dos jornadas dobles.

Jornada 1
Santos Laguna comenzará la defensa del título el viernes 24 de julio en el Estadio Corona, ante el León en su horario habitual de las 21:30 horas.

Jornada 2
La primera salida del cuadro lagunero será visitando a Jaguares de Chiapas dirigidos por el argentino Ricardo Antonio La Volpe, el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas.

Jornada 3
Santos será anfitrión de Xolos de Tijuana, ahora dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano, con un plantel bastante renovado. Esto será el viernes 8 de agosto a las 21:30 horas en el Territorio Santos Modelo.

Jornada 4
Será jornada doble y Santos visitará al Querétaro el martes 11 de agosto en hora por definir. Este encuentro habrá de recordar la Gran Final del Torneo Clausura 2015 en La Corregidora.

Jornada 5
El viernes 14 de agosto a las 21:30 horas, el Estadio Corona será el escenario del encuentro entre Santos y el América, un duelo que sin duda tiene un lleno garantizado para ver este duelo entre los dirigidos por Pedro Caixinha e Ignacio Ambriz.

Jornada 6
El sábado 22 de agosto, la escuadra lagunera estará en Monterrey para enfrentar a Rayados a partir de las 19:00 horas. Este será un duelo muy atractivo que está previsto jugarse en el nuevo estadio de La Pandilla.

Jornada 7
Los Pumas de la UNAM estarán visitando en Estadio Corona el viernes 28 de agosto a las 21:30 horas. Los felinos con Fidel Martínez como su gran adquisición, llegarán además con Daniel Ludueña y compañía.

Jornada 8
Será el turno de Pedro Caixinha y compañía de visitar al equipo de La Franja del Puebla, en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas del domingo 13 de septiembre.

Jornada 9
El viernes 18 de septiembre el Atlas será el rival de Santos Laguna en el Estadio Corona, a partir de las 21:30 horas. Con un plantel reforzado, los Rojinegros dirigidos por Gustavo Matosas, seguramente pelearán por los primeros lugares de la competencia.

Jornada 10
Santos Laguna visita al Pachuca el sábado 26 de septiembre a las 20:06 horas. Los Tuzos buscan en el extranjero a sus principales refuerzos, aunque mantienen la base del torneo pasado.

Jornada 11
En jornada doble, el martes 29 de septiembre en hora por confirmar, el equipo lagunero recibirá al benjamín de la Liga MX, los Dorados de Sinaloa, que regresan al circuito con la intención de mantenerse largo rato.

Jornada 12
Santos Laguna repite en casa, ahora para enfrentar al Toluca el viernes 2 de octubre a las 21:30 horas. Los dirigidos por José Cardozo tratan de sacarse la espina del torneo pasado, en el que se quedaron a un paso de calificar a la liguilla.

Jornada 13
El viernes 16 de octubre será para Santos de visita al Puerto Jarocho, donde se medirá a Tiburones Rojos en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente a las 19:30 horas. El técnico Carlos Reinoso diseñó un equipo con varias caras nuevas.

Jornada 14
Santos recibe al Cruz Azul, ahora dirigido por Sergio Bueno que entre sus filas traerá a Marc Crosas y a Lucas Silva. Este encuentro se disputará el viernes 23 de octubre a las 21:30 horas.

Jornada 15
El sábado 31 de octubre regresa Santos Laguna a la Sultana del Norte, ahora para medirse a los Tigres de Ricardo Ferretti a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Jornada 16
Santos jugará su último partido del torneo regular como local enfrentando a Monarcas Morelia, el viernes 6 de noviembre a las 21:30 horas. Los purépechas están dirigidos por Enrique 'Ojitos' Meza y tienen la misión de recuperarse en la Tabla Porcentual.

Jornada 17
Santos cierra el torneo visitando a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas.