Pese a historia, 'Chuletita' anotará contra Cruz Azul

Javier Orozco recuerda con gusto la etapa que vivió en la Máquina cementera, donde debutó en Primera División, pero eso no le impedirá buscar el gol el próximo viernes.

Javier Orozco tiene sentimientos encontrados al jugar contra Cruz Azul.
Javier Orozco tiene sentimientos encontrados al jugar contra Cruz Azul. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Con sentimientos encontrados enfrentará Javier "Chuletita" Orozco el partido contra el Cruz Azul, institución que lo formó y lo debutó en Primer División.

Sin embargo desea anotarle y que gane Santos, pues ahora se debe a otra camiseta.

"Creo que son buenos y bonitos recuerdos, yo estoy muy agradecido con ese club, por todo lo que me dieron, me dieron la confianza, la oportunidad en primera división y gracias a Cruz Azul estoy aquí en Santos también, ahora defendiendo otros colores y la verdad que los defiendo con gran orgullo", comentó.

A pesar del afecto que tiene a la institución capitalina, el "Chuletita" quiere hacer goles, así como lo desea en cada partido.

No sabe si festejar o no, pues ya sabe lo que es anotarle al Cruz Azul y para él no es una sensación placentera.

Se prevé que el cuadro de Santos Laguna que jugó con Veracruz, sea el mismo ante el Cruz Azul

"La temporada pasada tuve la fortuna de anotar en el Azul y la verdad me dio sentimiento por todo lo que yo viví en esa cancha, en ese club, y ahora no sé qué pasará, espero primero marcar y luego vemos", dijo.

Tras pedir la titularidad, Orozco se la ha ganado a pulso y no pretende desaprovechar la oportunidad, por lo que está agradecido con la directiva por obtener una oportunidad así y espera hacer una buena campaña.

Respecto con su lesión en la nariz, dice ya va sanando cada vez más y será sólo el siguiente encuentro ante el Cruz Azul cuando la tenga que usar.

"Ahora con Veracruz me tuve que quitar hasta la máscara por el calor que hacía y si había un golpe, pues ni modo, pero afortunadamente no lo hubo, sólo la usaré este fin de semana y ya estaremos bien" agregó.

Reconoció que la jugada del gol, demuestra que todos están en el mismo canal.

"Jugada muy buena y ahí se ve que ya estamos agarrando todos el tono, nos conocemos mucho mejor, siempre es bueno eso, fue una gran jugada que se culminó en gol", puntualizó.