A descansar

Santos Laguna rompió filas y se reportarán hasta el 8 de diciembre para arrancar su pretemporada, con miras al Torneo Clausura 2015.

Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez (Mexsport)

Torreón

Luego de que no se diera el milagro de calificar a la Liguilla, jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna rompieron filas y se reportarán hasta el 8 de diciembre para arrancar su pretemporada, con miras al Torneo Clausura 2015.

Fue sin duda un Torneo Apertura de contrastes para el cuadro lagunero, que pudo obtener la Copa Mx tras ganarle a Puebla en la gran final, en un encuentro dramático que terminó en la tanda de penales.

Por otro lado, fue el mismo equipo, el Puebla, el que sin jugarse nada más que los tres puntos, le hizo al equipo lagunero al empatarlo 3-3 y dejarlo esperando tres resultados, de los cuales se dieron dos.

Sin embargo, Rayados de Monterrey no le ganó a Pumas y las esperanzas se esfumaron, por tal motivo el equipo no verá acción hasta el próximo año.

El cuadro santista reportará el próximo lunes 8 de Diciembre en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para iniciar su preparación de cara al Torneo Clausura 2015. En breve se dará a conocer la planeación de pretemporada.