Ni gol ni derrota, Santos empata a cero con Diablos

Desde el minuto uno los guerreros se fueron al ataque pero el muro de Talavera no dejó pasar nada. En el segundo tiempo Marchesín paró un penal cobrado por Enrique Triverio.

Torreón, Coahuila

La afición le cobró la factura a Santos Laguna ante la mala racha que tiene en el torneo y se vio con una entrada baja en el Estadio Corona, esta tarde contra Toluca.

Sin embargo las fieles porras que en las buenas, en las malas y en las peores desde el minuto 1' empezaron a alentar a sus guerreros.

Arrancó el encuentro y los locales salieron con todo, gran intensidad se vieron en los primeros cinco minutos sobre el marco de Alfredo Talavera.

Un servicio de Alonso Escoboza se fue por encima del marco y luego un derechazo de Bryan Rabello desde las afueras del área.

Los amonestados hasta el momento son Botinelli al minuto 25 y Diego González al 33.

Luego vino el ataque escarlata con Christian de la Cueva de media distancia, pelotazo que pasó por encima de la cabaña de Marchesín.

A los 15 minutos las acciones estaban muy divididas y el ataque guerrero se vino con un pase del Pulpo González a Javier 'Chuletita' Orozco, pero el balón terminó en las manos de Talavera.

Corrían los 22' minutos y se vino un  zurdazo de Alonso Escoboza quien conectó con fuerza en balón pero llegó a las manos del arquero.

Dos minutos después Andrés Rentería también lanzó gran tiro, luego de meterse al área entre dos jugadores de Toluca, pero fue mejor la atajada de Talavera quien mandó a tiro de esquina.

Minuto 26', se detuvo el encuentro para que los jugadores de ambas escuadras se rehidrataran.

Seguían las grandes atajadas de Talavera y otra más fue al 34' cuando Chuletita recibió pase de Molina, disparando de primera intención.

Del otro lado intentó Christian Cueva en el área, pero el balón se fue desviado de la portería santista.

Luego al 42', derechazo de Carlos Esquivel pasó ligeramente desviado de la portería de Marchesín.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria también se fue con todo de parte de los locales, al 46' un tiro libre de Rabello que llegó sin problema a Talavera. Cuantro minutos después Andrés Rentería de nuevo lanzó un tiro por arriba del arco.

Al minuto 59' un centro peligroso de José Javier Abella que buscaba a Rentería fue interrumpido nuevamente por el arquero diablo.

Cambio de Santos Laguna al minuto 62' salió Alonso Escoboza y entró Djaniny Tavares.

Amonestados Carlos Izquierdoz al 51' por falta sobre Triverio, luego al 78' Bryan Rabello por falta sobre Saucedo. De Toluca al 57' de Óscar Rojas.

Cambio de Toluca al 65', entró Edy Brambila por Omar Arellano.

Remate por un lado del arco de los visitantes por parte de Chuletita Orozco, acción al minuto 66, para luego un minuto después salir de cambio por Luis 'Quick' Mendoza.

Al 76' cambio de Toluca, salió Christian Cueva por Roberto Saucedo.

Otro balón desviado de Santos cuando Rentería enganchó y disparó. Al 85, Carlos Izquierdoz mandó centro para el Pulpo González que no pudo ser rematado.

Penal al 87' a favor de Toluca por una mano de Néstro Araujo, cobrado por Enrique Triverio, pero Marchesín da gran atajada.

Se agregaron cuatro minutos que fueron de grandes emociones, pero ni Santos ni Diablos pudieron concretar.