Marchesín espera iniciar ante Tigres

Debido a la rehabilitación de hombro, el recién nombrado 'mejor arquero de México' no pudo jugar ningún partido amistoso en la pretemporada, aunque dijo sentirse pleno para ser titular.

Agustín Marchesín espera iniciar el torneo en el cuadro titular.
Agustín Marchesín espera iniciar el torneo en el cuadro titular. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Agustín Marchesín no tuvo actividad en partidos amistosos durante la pretemporada, debido a la rehabilitación de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en cuartos de final del torneo pasado ante Pachuca.

Aún así, el argentino desea ser parte del cuadro titular que enfrentará a los Tigres en la fecha 1 a jugarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

"No pude jugar ninguno de los amistosos, también por el premio, iba a jugar el último amistoso ante el América y con el tema del Balón de Oro, ya no se pudo y no se dio".

"Pero me siento muy bien, entreno a la par de los compañeros, ya con muchas ganas. Se hizo una gran pretemporada y yo espero estar a la altura", comentó el pampero este lunes al final de la presentación del nuevo jersey del equipo.

"Tigres es muy complicado y que mejor que en nuestra cancha, la afición se deje sentir para darnos ese apoyo en un día especial, un nuevo horario".

Su rehabilitación fue por buen camino, está listo y en forma para arrancar desde la jornada 1, insistió "Marche".

"Depende del técnico que es el que decide, pero yo estoy bien, con muchas ganas, me siento bien para iniciar el torneo, ojalá Dios quiera y se dé".

En cuanto al próximo rival, sabe que es uno de los más complicados, ante el cual se han dado grandes enfrentamientos en el Volcán como en el Corona. "Marche" pidió a la afición, acudan al estadio a apoyar a su equipo.

"Tigres es un equipo duro, hemos tenido muy buenos partidos frente a ellos, yo espero estar al cien y que podamos ganar, será un encuentro lindo en el cual esperamos contar con el apoyo de la gente".

"Tigres es muy complicado y que mejor que en nuestra cancha, la afición se deje sentir para darnos ese apoyo en un día especial, un nuevo horario", dijo.

Aseveró al final, tener muchas expectativas de los refuerzos que llegaron para este Apertura 2016.

"Veo al equipo bien, se tiene expectativa de los refuerzos, lo que llegaron estamos bien y con mucha ambición y ganas de encarar el torneo de la mejor manera y espero lo hagamos bien", concluyó.

Santos Laguna recibirá este martes de asueto, retomando los entrenamientos este miércoles en las canchas aledañas al Estadio Corona, iniciando así la estrategia para domar a unos Tigres que querrán sumar en suelo lagunero.