Afinan defensa para detener maquinaria 'Gignac'

Los guerreros se encuentran en la quinta posición de la Tabla General del Clausura 2016 con 24 puntos, de ganarle a Tigres este sábado en el Corona garantiza su pase a la liguilla.

Santos amarra su pase a la liguilla venciendo a Tigres este sábado en el TSM.
Santos amarra su pase a la liguilla venciendo a Tigres este sábado en el TSM. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los guerreros del Santos Laguna regresaron a los trabajos previos al partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2016, el cual disputarán ante Tigres de la UANL, encuentro a realizarse el próximo sábado 23 de abril a partir de las 19:00 horas en el Estadio Corona.

El equipo lagunero trae el estado anímico hasta las nubes, tras su victoria el pasado sábado en la capital del país ante el Cruz Azul.

El Tigres de la UANL vs Santos Laguna no contará con Diego González, quien está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF por acumular 5 tarjetas amarillas.

Su siguiente rival viene en el octavo sitio, Santos es quinto de la general con 24 puntos, tienen la encomienda de ganar su compromiso frente a los felinos, para prácticamente amarrar su pase a la Liguilla.

Los Tigres han ganado 20 unidades, desean llevarse este encuentro ante Santos para meterse de lleno a la lucha por la calificación.

En cuestión de ofensivas, el cuadro lagunero es el noveno con 18 anotaciones, mientras que los felinos quienes basan su ataque en el francés André Pierre Gignac, es quinto con 25 goles a favor.

En contraste, el cuadro lagunero es el tercer sitio en la defensiva, pues apenas le han anotado 15 goles, mientras que Tigres está tres puestos abajo 17 goles en contra.

Se hace del conocimiento del público lagunero, que el encuentro entre Santos y Tigres será exclusivamente transmitido por televisión de paga satelital.