Albiverdes se sienten perjudicados

Después del partido contra Tigres, la mayoría de los jugadores de Santos salieron a conferencia de prensa para manifestar su malestar hacia los árbitros.

Los jugadores salieron a dar la cara.
Los jugadores salieron a dar la cara. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

En una acción sin precedentes, la mayoría de los jugadores de Santos salieron a conferencia de prensa tras el partido ante Tigres, para manifestar su inconformidad hacia los árbitros, pues consideran que los están perjudicando, situación que no están dispuestos a permitir.

Quien habló fue el capitán Carlos Izquierdoz y expuso: “Entramos a la cancha condicionados. Estamos todos presentes, sentimos una falta de respeto total de parte de los árbitros, en los primeros minutos dos o tres compañeros cualquier acción sin faltar el respeto recibimos una devolución incorrecta, con faltas de respeto y diciéndonos cualquier cosa”.

"Le tocó una situación horrible a Marchesín se acercó al árbitro para preguntarle porque lo había amonestado y le sacó la tarjeta roja".

Añadió: “El otro día viví una situación muy particular el árbitro cantando un gol del rival. Ahora nos acercamos y nos faltan al respeto, la verdad estamos cansados, en todos los partidos sentimos que no tenemos el trato que corresponde, sentimos que nosotros lo hacemos de una manera muy justa y responsable dentro aunque de parte del árbitro no es lo mismo”.

Reiteró el malestar del equipo por lo que consideran un arbitraje tendencioso, que los viene perjudicando partidos atrás. “Estamos cansados, le tocó una situación horrible a Marchesín se acercó al árbitro para preguntarle porque lo había amonestado y le sacó la tarjeta roja.

A Rentería desde el primer minuto el árbitro estuvo buscando la oportunidad de sacarlo del partido, esta clase de injusticias no las soportaremos más, acá estamos todos presentes para que se tomen medidas.

Queremos poner la cara, quien tenga duda no tenemos problema en responder, estamos viviendo una situación muy fea acá, esperemos que quede claro, que sean equitativos y parejos al marcar dentro del campo de juego”, expuso.