Estamos para ganar: Pedro Caixinha

El técnico de Santos Laguna recordó que en el partido anterior fueron errores de ellos los que dejaron el marcador 1-1.

“Creo que no se puede pensar en este partido olvidando lo que fue el primero, intentamos enfocarnos mucho en lo que fueron los detalles", dijo Caixinha.
“Creo que no se puede pensar en este partido olvidando lo que fue el primero, intentamos enfocarnos mucho en lo que fueron los detalles", dijo Caixinha. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, aseguró que su equipo está para ganar este sábado a Tigres, así que con esa postura se plantará en la cancha del Estadio Universitario.

En conferencia de prensa realizada en el hotel donde se concentró el conjunto lagunero en la Sultana del Norte, el estratega analizó brevemente el panorama y la forma como encara su equipo este juego por el pase a semifinales del Clausura 2015.

“Creo que no se puede pensar en este partido olvidando lo que fue el primero, intentamos enfocarnos mucho en lo que fueron los detalles, en circunstancias lo que fueron nuestro gol y una oportunidad que recuerdo muy clara del ‘Pulpo’, de apretar al rival desde la salida, hacer una presión alta. Eso nos salió bien, también apostar en transiciones de balón parado, como la situación de Calderón que pudo hacer el segundo”, indicó.

“No pensamos tanto en las combinaciones, nos enfocamos en nuestro trabajo, que esos errores no ocurran en este partido".

Sin embargo comentó lo que sí no contaron que esos detalles los afectarían y fueron dijo errores de ellos que dejaron el resultado 1-1.

“Pero si se tienen las ganas de seguir adelante no podemos preocuparnos de eso, hay que enfocarnos, Tigres es rival de respeto, pero estamos para ganar, no pensamos en combinaciones, debemos demostrar eso desde el inicio”, expuso.

Es por eso que, aunque Santos sea visitante y cada gol cuente doble en caso de empate, no están atenidos a eso.

“No pensamos tanto en las combinaciones, nos enfocamos en nuestro trabajo, que esos errores no ocurran en este partido, debemos estar más atentos, concentrados, metidos y con espíritu de ganar y conquista, es lo que nos puede sacar adelante”, manifestó.

Se mostró muy tranquilo y a la espera de un juego exigente, pero sabe que tienen mucho por ganar y que están en posición de avanzar a la siguiente fase.