Con el ánimo intacto

Adrián Aldrete jugador del Santos Laguna, aseguró que aunque el resultado en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres no fue el ideal, se encuentran motivados para el segundo duelo.

Torreón, Coahuila

Aunque el resultado no fue ideal, Adrián Aldrete aseguró que Santos Laguna quedó con muy buen ánimo por el desempeño que tuvo en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres, por lo que afirma encararán este segundo duelo muy motivados.

Al cierre de preparación del conjunto lagunero, el defensa lateral expuso: "Nos deja un poco tranquilos por la forma en que sucedió, a lo mejor el marcador no fue el que hubiéramos querido, sobre todo por las acciones que tuvimos ofensivamente, pero nos deja tranquilos por el accionar porque generamos, porque el equipo se mostró muy bien en la mayoría de los lapsos del partido, con mucha confianza de ganar la llave en Monterrey".

Además, señaló que aunque sea el líder de la competencia, en esta fase todos inician de cero y las posibilidades son iguales para cualquiera.

"Claro que se puede competir, sabíamos que ante cualquier rival, fuera el número uno o el siete, teníamos que jugar a ganar, a proponer, éste no es la excepción ni mucho menos, tampoco es la excepción que lo hagamos fuera de casa".

A las 14:00 horas viajó el equipo vía aérea a territorio regiomontano para iniciar su concentración correspondiente.

Acerca de las declaraciones de Pedro Caixinha que comentaba que el equipo está listo para buscar el pase en el Universitario, expuso: "Sí, hemos tenido buenos partidos en 'El Volcán', tenemos que salir con la mentalidad de que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, tenemos que ir sobre eso, salir a jugarnos la vida, a dar todo y seguramente saldremos tranquilos con el resultado".

Considera que es necesario aprovechar un poco más las oportunidades que tengan, "el gol que nos metieron fue una falta de comunicación, lo aprovecharon bastante bien, pero en cuanto a nosotros aprovechar las oportunidades, estar concentraros los 90, 95 o 100 minutos que dure el partido".

A la afición le pide confianza y que eso se refleja en la cancha, "nosotros hacia ellos y en la tribuna ellos hacia nosotros", expuso.

Santos Laguna cerró preparación para el duelo de este sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los albiverdes realizaron una práctica corta que abarcó ejercicios de gimnasio, futbol-tenis, dinámicas de trote y carrera y actividades de fortalecimiento físico.

Los jugadores Djaniny Tavares y Alonso Escoboza, quienes habían presentado sendas molestias físicas, trabajaron al parejo de sus compañeros. En el caso de Oswaldo Alanís, con un problema lumbar, se ejercitó en el área de rehabilitación del Club.