Guardan sus armas contra Tigres

Santos Laguna entrena a puerta cerrada para preparar el partido del próximo sábado en 'El Volcán'.

Djaniny Tavares espera anotar de nuevo en 'El Volcán'.
Djaniny Tavares espera anotar de nuevo en 'El Volcán'. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna guardó sus armas para visitar al conjunto de Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2015.

El equipo regresó este lunes a su cuartel general tras dos días de descanso, para preparar el partidoy trabajó a puerta cerrada a partir de las 18:30 horas.

“Sí, ya jugué dos veces allá e hice dos goles, espero el próximo sábado tener la oportunidad de marcar otros más”, declaró Djaniny Tavares.

El cuadro saltó a las canchas alternas del complejo lagunero para desarrollar una práctica completa, que incluyó ejercicios de carácter técnico, labores de definición, trabajo de circulación del balón y coordinación en espacios reducidos.

Posteriormente pasó al gimnasio para culminar el entrenamiento con actividades de acondicionamiento físico.

Para este día los verdiblancos continuarán sus labores a doble sesión en TSM, siguiendo las indicaciones el ibérico Pako Ayestarán.

El delantero Djaniny Tavares habló sobre el cierre del campeonato y en particular de la siguiente prueba de los Guerreros.

“Nos faltan tres partidos, vamos a encararlos con la mayor seriedad posible, primero vamos a jugar contra Tigres, un equipo muy complicado, juega bien, pero vamos ahí para ganar, sabemos que va a ser difícil pero queremos ganar”, señaló.

Sabe que el equipo felino es uno de los más completos del Futbol Mexicano y que es letal en su cancha.

“Sí, tiene buenos jugadores y un gran entrenador, ellos saben lo que hacen en su casa, nosotros vamos ahí con cuidado para jugar bien y no sufrir gol”, comentó el africano.

Jugar en “El Volcán”, le trae buenos recuerdos al caboverdiano, quien fue pieza clave en la pasada liguilla, precisamente anotándole a Tigres en su cancha, uno de gran manufactura.