Partieron optimistas hacia la Sultana

Santos Laguna viajó a Monterrey para su compromiso en semifinales de la Copa Mx ante Tigres. Permanecerán en territorio neolonés para realizar  entrenamientos y el viernes trasladarse a Guadalajara.

El cuadro lagunero partió vía terrestre con bastante optimismo y la convicción de traerse el juego decisivo a casa.
El cuadro lagunero partió vía terrestre con bastante optimismo y la convicción de traerse el juego decisivo a casa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna viajó a Monterrey para su compromiso en semifinales de la Copa Mx ante Tigres. El cuadro lagunero partió vía terrestre con bastante optimismo y la convicción de traerse el juego decisivo a casa.

Luego del partido ante el conjunto universitario, los albiverdes permanecerán en territorio neolonés para realizar dos entrenamientos en las instalaciones del Colegio Británico y el viernes trasladarse a Guadalajara, para su compromiso de liga ante Leones Negros de la U de G.

Antes de abordar el autobús, Adrián Aldrete dio su opinión sobre el compromiso que les espera.

"Sabemos lo que nos jugamos y podemos estar en una final, está en nuestras manos en este momento y depende de nosotros, de lo eficaz que seamos"

"Estamos bastante bien, sobre todo por lo que hemos hecho en la Copa, donde estamos tomando las cosas como algo totalmente distinto, tratamos que no nos afecte una cosa con otra, además a cualquier jugador le motiva estar en una semifinal".

Habló de Tigres como un equipo con jugadores de muy buena calidad, pero apuesta por los suyos. "Tenemos una defensiva bastante buena, tenemos equipo para competirle en lo defensivo y sobre todo en la ofensiva".

Señaló que estos partidos son diferentes, donde no se pueden guardar nada, tampoco se puede especular.

"Es la mentalidad que tenemos, a lo que vamos, sabemos lo que nos jugamos y podemos estar en una final, está en nuestras manos en este momento y depende de nosotros, de lo eficaz que seamos", dijo.

"Es bueno jugar en un estadio lleno, tienen a una de las mejores aficiones, jugar en un estado donde hay mucha pasión, pero al final somos once contra once"

El lateral izquierdo reconoció que Tigres se ha repuesto de un mal inicio y eso es lo que busca Santos, que esto que hacen en Copa sea un impulso para cerrar bien la liga.

Aldrete dijo, "estamos en un momento donde no podemos regalar un punto, ya lo hicimos, regalamos puntos que parecían sencillos, así que lo mejor es no ver lo que pasó, sino lo que puede pasar, hay que ir por un triunfo que nos lleve a la final y contagie en la liga para calificar", dijo.

Santos estará en un gran escenario, un estadio lleno, apoyando con todo a su equipo, algo que para Aldrete no es tan adverso, ya que lo ve como un buen entorno.

"Es bueno jugar en un estadio lleno, tienen a una de las mejores aficiones, jugar en un estado donde hay mucha pasión, pero al final somos once contra once".