Inicia preparativos para recibir a los Tiburones

Santos Laguna se reportó en las canchas de entrenamiento del TSM, en donde realizó diferentes dinámicas, para enfrentar el próximo viernes a los de Veracruz en el arranque del Torneo Clausura 2015.

 

Este lunes regresa Santos al campo de entrenamiento a las 10:00 horas y por la tarde será la presentación de los refuerzos, así como del tercer uniforme.
Este lunes regresa Santos al campo de entrenamiento a las 10:00 horas y por la tarde será la presentación de los refuerzos, así como del tercer uniforme. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este domingo su preparación para el partido del próximo viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el arranque del Torneo Clausura 2015 en el Estadio Corona.

A las 10:00 horas saltó parte del equipo a las canchas de entrenamiento del TSM para realizar diferentes dinámicas. Quienes tuvieron mayor actividad en el partido del sábado ante Leones Negros trabajaron en el gimnasio, el resto estuvo bajo las indicaciones del técnico Pedro Caixinha, quien al final de la práctica felicitó personalmente a cada uno de los jugadores por la labor realizada.

Con este grupo ya trabajó al parejo el volante Jesús Molina, quien no viajó a Guadalajara para el amistoso ante la U de G para hacer trabajo específico. Adrián Aldrete sí entrenó por separado al presentar un golpe, pero se espera que este lunes se reintegre.

Una vez concluido el entrenamiento, el volante Alonso Escoboza dijo que Santos está prácticamente listo para arrancar el torneo.

Alonso Escoboza resaltó lo importante que fue ganar a Leones, principalmente para tomar confianza.

“Tuvimos una gran pretemporada, donde cada uno de nosotros se brindó al cien por ciento, es muy importante porque es lo que nos da el ritmo para todo el torneo, hicimos partidos muy buenos, donde fuimos mejorando, ahora el equipo está muy bien, muy metido y con ganas de iniciar este nuevo torneo”, declaró.

Resaltó lo importante de haberse preparado de la mejor manera, “yo me sentí muy bien, aproveché cada día al cien por ciento para tomar ritmo, que es lo más importante para no sufrir a lo largo del torneo. Siento que lo técnico y lo táctico ya lo tenemos, nos ordenamos cada quien lo que le toca y el grupo está muy unido y con muchas ganas”.

De igual forma resaltó lo importante que fue ganar a Leones, principalmente para tomar confianza: “Claro que sí, uno como jugador siempre necesita de los triunfos para adquirir esa confianza, hacer bien las cosas nos ayuda, sobre todo ante un buen rival que se ha armado bien, que está peleando por no descender, así que fue una buena práctica para seguir encontrándonos como grupo”.

Escoboza aseguró que Santos va a trabajar día a día, “no hay que hablar mucho, hay que demostrar en la cancha, pero veo muy bien al grupo, muchos dicen que somos un equipo inexperto y demás, pero si se analiza jugador por jugador muchos han estado en selección mayor, en selecciones menores, han sido campeones aquí o en otros equipos, además la plantilla se complementó my bien, así que espero muchas cosas buenas”, concluyó.

Este lunes regresa Santos al campo de entrenamiento a las 10:00 horas y por la tarde será la presentación de los refuerzos, así como del tercer uniforme.