Listos para enfrentar a los Tiburones Rojos

El mediocampista albiverde, Alonso Escoboza, expuso que el Veracruz es un rival complicado, pero dijo no estar preocupado e irán por los tres puntos.

El conjunto lagunero cerró este jueves los ensayos tácticos y el viernes por la mañana afinará los últimos detalles, para viajar a las 14:00 horas.
El conjunto lagunero cerró este jueves los ensayos tácticos y el viernes por la mañana afinará los últimos detalles, para viajar a las 14:00 horas. (Alejandro Álvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna está listo para viajar este viernes a Veracruz, donde enfrentará a los Tiburones Rojos en la primera jornada del Torneo Apertura 2014.

El conjunto lagunero cerró este jueves los ensayos tácticos y el viernes por la mañana afinará los últimos detalles, para viajar a las 14:00 horas.

Hasta el momento las únicas bajas para este compromiso son César Ibáñez y Rafael Figueroa, el resto está en condiciones para participar en el primer compromiso de los laguneros, quienes buscarán iniciar con el pie derecho la competencia.

La probable alineación del cuadro albiverde sería Julio González en el arco, Javier Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Iquierdoz y Adrián Aldrete en la defensa. Ribair Rodríguez y Juan Pablo Rodríguez en la contención y por los extremos Alonso Escoboza y Carlos Darwin. En el ataque Javier Orozco junto a Andrés Rentería.

Los guerreros afinarán detalles, para viajar el viernes y enfrentarse con los jarochos.

Al finalizar el ensayo de este jueves, el mediocampista Alonso Escoboza dijo estar listo para buscar un lugar en el once de Pedro Caixinha.

"El torneo pasado me costó un poco por mi lesión, tanto así que se me fue una oportunidad grande de ir al Mundial, pero eso está superado, viene un nuevo torneo y nuevas metas, así que a trabajar al cien por ciento", declaró Escoboza.

Aseguró estar mejor luego de un torneo marcado por una lesión en la espalda. "Cada entrenamiento, cada juego, que pasa juego lo tomo experiencia, trato de sacar lo mejor, de ir mejorando; me siento más seguro y confiado en los movimientos, todo lo que hago, espero aportar lo que sé al equipo" declaró.

Para Alonso es el inicio de un nuevo camino para asistir al próximo Mundial. "Falta mucho, pero antes hay otras convocatorias, partidos amistosos, donde si se es tomado en cuenta, si se hace de la mejor manera, se tendrán posibilidades. Esas oportunidades son las que hay que aprovechar, a fin de cuentas lo que se va sumando en ese camino va a llegar a dar frutos", resaltó.

Ahora viene con sed de revancha, pues dijo que cuando no se logra un objetivo, como ser campeones, se tiene ese mismo deseo, por eso el equipo se está preparando.

Expuso que el Veracruz, es un rival complicado, sobre todo en su campo, ya que pone sus partidos a la misma hora y el calor que hace es muy fuerte, eso lo aprovechan, pero dijo no estar preocupado e irán por los tres puntos.