Definen partidos de preparación

La pretemporada inicia el próximo 9 de junio en el Territorio Santos Modelo, luego viajarán a Mazatlán para después sostener encuentros contra Rayados en El Barrial y León en Estados Unidos.

La pretemporada inicia el 9 de junio.
La pretemporada inicia el 9 de junio. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dio a conocer los partidos amistosos que sostendrá como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2014, donde destacan los duelos ante Rayados en El Barrial y León en Estados Unidos.

Los encuentros están programados para ir de menor a mayor exigencia, dentro de la pretemporada que inicia el próximo 9 de junio en el Territorio Santos Modelo.

Además participarán en la Copa Jalisco junto a la Universidad de Guadalajara, Atlas y Jaguares, los días 10 y 12 de Julio.

El primero se disputará el 14 de junio a las 9:30 horas en el TSM ante Santos Sub 20 que dirige Julio César Armendáriz. El segundo se celebrará también en el TSM ante El Calor de San Pedro de Tercera División, el 18 de junio a las 9:30 horas.

Ya en la segunda etapa de pretemporada, la cual llevará a cabo en Mazatlán, la escuadra albiverde se medirá en la cancha del hotel Estrella de Mar a Dorados de la Liga de Ascenso, el 22 de junio a las 17:30 horas.

El cuarto partido de preparación será en el mismo hotel el 25 de junio a las 17:30 horas, contra Rayos del Necaxa.

Luego viajará Santos a Monterrey para enfrentar a Rayados el 28 de junio en las instalaciones de El Barrial, a partir de las 17:30 horas.

Para el 6 de julio, Santos estará en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, para enfrentar al León a las 17:00 horas.

Además, los laguneros participarán en la Copa Jalisco junto a la Universidad de Guadalajara, Atlas y Jaguares, los días 10 y 12 de Julio en el Estadio Jalisco.