Retoman preparación para enfrentar a San Luis

Santos Laguna regresó a entrenar al TSM, el ensayo fue seguido por familiares de los empleados del Territorio Santos Modelo y por algunos luchadores que se presentarán el sábado en una función.

Entrenamiento de este lunes en la mañana.
La escuadra albiverde reportó a las 16:00 horas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó este viernes a los entrenamientos en el TSM, para retomar su preparación para su tercer partido de pretemporada que será este sábado ante el San Luis.

La escuadra albiverde reportó a las 16:00 horas, el ensayo fue seguido por familiares de los empleados del Territorio Santos Modelo, además de algunos de los luchadores que se presentarán este sábado en una función a beneficio del DIF Gómez Palacio.

Al final de la práctica el guardameta argentino Agustín Marchesín, dijo estar sorprendido por lo que se ha encontrado en su nueva casa.

El guardameta argentino Agustín Marchesín aseguró haber venido por decisión propia.

“Se siente que es una gran familia un equipo que ha crecido mucho, conocí un poco de las instalaciones cuando vine a jugar con Lanús, me quedé sorprendido con el lugar, es muy lindo y ahora estamos preocupados por hacer bien las cosas en la cancha”, dijo el guardameta.

Explicó por qué le costó un poco tomar la decisión de salir de Lanús y señaló que es una persona agradecida. “Me costó porque soy muy agradecido, me tocó la posibilidad de ayudar a mi familia, crecer como persona, como ser humano, soy una persona que valora y agradece, mi familia me inculcó a ser agradecido, la última semana me hizo dudar por el amor de la gente. Creo que cuando me toque irme de Santos me va a pasar lo mismo, porque me encariño mucho con la gente, la institución. Valoro el esfuerzo que hicieron para contratarme”.

Aseguró haber venido por decisión propia y se dijo afortunado de haber tomado la decisión para crecer como persona y ser humano.

“Sé que se quedó un gran hueco, tuve un pasado con Lanús y me acostumbré a las cosas buenas, vengo a un desafío, a ocupar el lugar de un gran arquero con quien intercambié playera, trataré que no se note su ausencia, sé que es un gran ídolo y trataré de dar lo mejor de mí, que la afición vea que me entrego al club y vea  esa confianza”.