Djaniny tendrá mañana su primer entrenamiento

La plantilla de Santos Laguna parece estar completa para al Apertura 2014 con la incorporación del africano quien tendrá el 21 en su espalda. Andrés Rentería cambió del 9 al 7. El primer equipo incluirá a los juveniles César Bernal, Luis Lozoya, Gael Sandoval y Luis de la Tejera.

Djaniny fue presentado este sábado.
Djaniny fue presentado este sábado. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Tras un merecido descanso, Santos Laguna retoma sus actividades en la actual pretemporada este martes en las canchas de entrenamiento del TSM, donde ya se contará con la participación del nuevo refuerzo, el africano Jorge Djaniny Tavares Semedo.

El cuadro que comanda Pedro Caixinha jugó el pasado sábado su quinto partido de pretemporada empatando a 2-2 contra el Monterrey.

Luego de ese encuentro, se le dio un día de descanso al plantel, retomando los entrebamientos este martes para preparar al cuadro que se medirá al bicampeón del futbol mexicano, los Panzas Verdes del León, encuentro programado para el domingo 6 de julio en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

Se cuenta con la mayoría del plantel a excepción del delantero mexicano Javier "Chuletita" Orozco, quien tras realizarle los estudios médicos correspondientes, después del partido amistoso sufrió un contacto en el rostro, se le diagnosticó una fractura nasal. El tiempo estimado de recuperación será de dos a tres semanas.

La plantilla de Santos Laguna parece estar completa para al Apertura 2014 con la incorporación del africano Djaniny, quien tendrá el 21 en su espalda. También Andrés Rentería cambió del 9 al 7.

El primer equipo incluirá a los juveniles César Bernal, Luis Lozoya, Gael Sandoval y Luis de la Tejera.

Los casos de Javier Abella y Alonso Escoboza cambiaron sus números, el primero del 66 al 94 y el segundo del 70 al 99. Apoyarán al primer equipo y al representativo Sub-20.

Una posibilidad de sumar un elemento más al primero equipo es el brasileño Peterson Silvino da Cruz, conocido como el "Peu", quien se incorporaría para apoyar al primer equipó en la Copa Mx.