'Silencioso' cierre de preparación

Tras una semana de hermetismo en el campamento Guerrero, el equipo terminó la semana con un entrenamiento recreativo, con la consigna de no dejar pasar ni uno de lo 9 puntos restantes.

Santos Laguna cerró la semana de preparación para enfrentar a los Leones Negros de la UDG este viernes por la noche.
Santos Laguna cerró la semana de preparación para enfrentar a los Leones Negros de la UDG este viernes por la noche. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación para recibir la noche de este viernes a los Leones Negros de la U de G, donde buscará tres puntos que le permitan acercarse a la calificación.

Los laguneros se han mentalizado en no dejar escapar ni un solo punto en sus últimos tres compromisos del Torneo Clausura 2015, es por eso que el equipo trabajó a la largo de la semana a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Han tenido toda la tranquilidad y privacidad para prepararse, por lo que no debe haber pretexto en esta búsqueda de tres puntos.

Santos presentará a sus mejores jugadores para encarar este compromiso, no se reportaron lesionados, salvo aquellos que ya están en recuperación.

El técnico Pedro Caixinha, ha tomado en cuenta la dificultad que representará vencer al conjunto tapatío debido a la garra que demuestra en cada partido, por eso su equipo cerró filas con un entrenamiento principalmente recreativo, consistente en ejercicios de futbol-tenis, un circuito técnico y futbol en espacio reducido.

Pedro sabe que el rival en puerta llega en un momento sumamente comprometido, por su situación en la tabla de cocientes, peleando con hasta con las garras con el Puebla la permanencia en la Primera División del Futbol Mexicano.

Durante la práctica estuvo presente el presidente de Orlegi, Alejandro Irarragorri, quien compartió sus opiniones con el estratega Pedro Caixinha y observó a detalle el accionar del grupo.

Al término del entrenamiento algunos jugadores permanecieron en la cancha para ensayar los disparos desde el punto penal, cerrando con esto una preparación intensa y de gran exigencia para el cuadro verdiblanco.

Roberto García Orozco será el encargado de dirigir las acciones entre Santos Laguna y Leones Negros en el Estadio Corona, acompañado por los asistentes Jesús Sevilla y José Santana, y por el cuarto oficial Roberto Ríos.