Presentan Plan de Abonos, ajustan zonas por el horario

Se anunciaron varios beneficios a los abonados, desde descuentos hasta privilegios, como asistir a entrenamientos, taquilla especial e invitación a actividades exclusivas.

El anuncio lo hizo Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM, acompañado por los jugadores Carlos Izquierdoz y Agustín Marchesín.
El anuncio lo hizo Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM, acompañado por los jugadores Carlos Izquierdoz y Agustín Marchesín. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna presentó este martes el Plan de Abonos de la Temporada 2016-2017, donde se dieron a conocer los beneficios que obtendrán los fieles seguidores al asegurar su lugar para toda la temporada o por un torneo, además de dar a conocer el ajuste que se hizo a las zonas ante el cambio de horario para los juegos en casa.

El anuncio se hizo por la tarde en el Auditorio de Territorio Santos Modelo, por parte de Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM, acompañado por los jugadores Carlos Izquierdoz y Agustín Marchesín.

La zona oriente de la tribuna crecerá, así que tomará las esquinas, parte de las cabeceras y su precio será el que tenían las cabeceras y estas tendrán el costo de lo que antes tenía oriente.


Como invitados acudieron algunos de los abonados, como parte de los beneficios que obtienen por su fidelidad y confianza.

Durante la presentación se dieron a conocer detalles importantes, tales como los 20 beneficios que tendrán los abonados, los cuales incluyen más partidos, lugares reservados, diferentes premios, atención personalizada e invitaciones a eventos organizados por la institución santista.

Además se compartieron aspectos relacionados a la rezonificación del Estadio Corona y las fechas de venta y precios de los abonos, siempre pensando en el bienestar de los aficionados verdiblancos, que ahora podrán disfrutar de los duelos de los laguneros como local los domingos a las 18:00 horas.

Según se detalló, la zona oriente de la tribuna del Estadio Corona, que ahora tendrá sol a la hora del arranque de los partidos, crecerá, así que tomará las esquinas, parte de las cabeceras y su precio será el que tenían precisamente las cabeceras y las cabeceras tendrán el costo de lo que antes tenía oriente.

Los que hicieron la compra del abono para oriente durante la promoción de liguilla, podrán acceder a la zona de cabeceras o cambiarse a poniente pagando la diferencia.

En cuanto a la adquisición de abonos, por primera vez se regalará a la fase de cuartos de final a quienes adquieran el abono por temporada, en caso de que el equipo clasifique. Los compradores pueden obtener hasta 21 partidos.