Presentan campamento guerrero

Del 30 de junio al 25 de julio se llevará a cabo el Campamento Guerrero, curso de verano que organiza Santos Laguna por cuarto año consecutivo para niños y niñas de 4 a 15 años.

Luis Miguel Pérez Amarante, responsable de Experiencia TSM y Aníbal Fájer, coordinador del curso.
Luis Miguel Pérez Amarante, responsable de Experiencia TSM y Aníbal Fájer, coordinador del curso. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Del 30 de junio al 25 de julio se llevará a cabo el Campamento Guerrero, el curso de verano que organiza Santos Laguna por cuarto año consecutivo para niños y niñas de 4 a 15 años que ofrece actividades al aire libre y en sombra en el TSM.

Luis Miguel Pérez Amarante, responsable de Experiencia TSM, junto con Aníbal Fájer, coordinador del curso, anunciaron que el cupo será para 200 participantes, quienes podrán inscribirse por 4 semanas con un costo regular de 4 mil pesos y 3 mil 500 pesos para abonados.

Las actividades al aire libre serán las clínicas de futbol, torneos internos, torneos de penales y atletismo.

Por 3 semanas, son 3 mil 500 regular y 3 mil para abonados, por 2 semanas el costo regular es de 2 mil 700 pesos y 2 mil 400 para abonados. Por una semana, se pagará mil 800 pesos regular y mil 600 los abonados.

El pago incluye uniformes de la marca que patrocina al equipo Santos Laguna: dos playeras, un short y un par de calcetas, además de seguro de gastos médicos por accidentes en el curso, refrigerio a media mañana, medalla, diploma de participación, evaluaciones técnicas al inicio y final del curso, así como paseos recreativos cada fin de semana, como idas al cine, museos, etcétera.

Las actividades al aire libre serán las clínicas de futbol, torneos internos, torneos de penales y atletismo. En la sombra habrá manualidades (niños y niñas de 4 a 6 años), box, yoga y spinning (a partir de los 12 años).

Entre las innovaciones que ofrece este curso de verano para esta edición 2014 está el convenio realizado con el gimnasio Rock Sport, para realizar las actividades de yoga, box y el spinning y se da continuidad a los torneos que tanto gustan a los niños y niñas.

“Nuestro interés es generar espacios donde los menores puedan desarrollarse, para lo cual contaremos con un grupo de instructores debidamente capacitados, además de que quienes participen podrán tener una grata experiencia dentro del TSM, donde el equipo de Primera División realiza su pretemporada”, dijo Luis Miguel Pérez.