Refuerzos llegan esta semana

Esta semana se unirán a Andrés Murillo, el también colombiano Fredy Hinestroza, el argentino Emiliano Armenteros, el mexicano David Andrade y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

El equipo lagunero tendrá toda esta semana de preparación física y táctica.
El equipo lagunero tendrá toda esta semana de preparación física y táctica. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros de Santos Laguna continuarán con su pretemporada este martes en el TSM, de cara a los compromisos amistosos que tendrán en breve en los Estados Unidos.

El equipo cumplió con su primera semana de preparación, ya con uno de los refuerzos adaptándose a sus nuevos compañeros, el colombiano Andrés Murillo.

El equipo tendrá ardua preparación, pues se viene gran actividad dentro del próximo Apertura Mx y la Copa Mx. El equipo tuvo dos días de asueto, el pasado domingo y este lunes, retomando los trabajos la mañana de este martes.

El equipo lagunero tendrá toda esta semana de preparación física y táctica, partiendo a la Unión Americana el próximo domingo 19, antes de su primer compromiso que es ante el actual campeón del Futbol Mexicano, los Tuzos del Pachuca, el 21 de junio en el Children‘s Mercy Park, de Kansas City.

El equipo seguirá en su gira en los Estados Unidos enfrentando después a Xolos de Tijuana, el 24 de junio en Río Tinto Stadium, de la ciudad de Sandy, en Utah.

Tendrá un par de partidos más en los Estados Unidos contra los Pumas de la UNAM, el 2 de julio en el Avaya Stadium, de San José, California. Luego tiene un encuentro más, ya sea contra el subcampeón de México, Rayados del Monterrey o bien ante el Cruz Azul, esto el 6 de julio en el Cotton Bowl, de Dallas, Texas.

En la presente semana se unirán al cafetero Andrés Murillo, el resto de los refuerzos, el también colombiano, Fredy Hinestroza, así como el argentino Emiliano Armenteros, el mexicano David Andrade y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

El club, por medio de su departamento de prensa, descartó tener amistosos esta semana.