Exhaustivo entrenamiento con miras al amistoso

Santos Laguna realizó la primera sesión desde las 10:00 horas bajo la supervisión del metodólogo, Pedro Malta. La segunda fue a las 16:00 horas en el TSM de Torreón.

Jugadores de Santos Laguna.
Jugadores de Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

Exhaustivo entrenamiento a doble sesión realizó este sábado el equipo de Santos Laguna, en lo que fue su cuarto día de pretemporada en las instalaciones del TSM de Torreón, donde se alistan de cara al siguiente torneo.

Kenyi Adachi regresa con la intención de sumar y de ganarse un puesto titular.

Bajo un agradable clima, el equipo lagunero realizó la primera sesión desde las 10:00 horas con trabajo en gimnasio, para posteriormente pasar a la cancha a realizar acondicionamiento físico y futbol a espacios reducidos bajo la supervisión del metodólogo, Pedro Malta. La segunda sesión fue a las 16:00 horas.

Mañana el plantel deberá presentarse desde las 07:00 horas, mientras que a partir de las 10:00 horas, será la segunda sesión. El lunes seguirá el trabajo duro a las 07:00, 10:00 y 16:30 horas. Mientras que el 25 tendrá descanso por la celebración de Navidad.

El jueves 26 retomarán sus entrenamientos con miras al único partido amistoso, que será el próximo sábado 28 de diciembre ante Tigres de la UANL, donde se recaudarán fondos y juguetes para niños de escasos recursos.

Vuelve con "sed de revancha"

Por otro lado, Kenyi Adachi, regresó al equipo con la intención de sumar y de ganarse un puesto titular consciente de que tendrá competencia, sin embargo tendrá oportunidad de mostrarse ante Pedro Caixinha, ya sea en el torneo local o en la Copa Libertadores.

El partido amistoso será el próximo sábado 28 de diciembre ante Tigres de la UANL.

Al término del entrenamiento, señaló que regresa de San Luis más maduro como jugador: "sé que todavía estoy en proceso de formación, pero regreso con muchas ganas y con esa sed de revancha de querer hacer bien las cosas y aprovechar la oportunidad que se me presenta”.

Sabe que en Santos la tendrá complicada para ganarse un lugar: "ahora está José Javier Abella que hizo muy buen torneo, está Osmar Mares que ya tiene experiencia y también César Ibáñez. Será una competencia muy sana en la defensa por las laterales".

Sin embargo, el estar en dos torneos les dará más oportunidad de jugar a todos. “Sí, sobre todo porque jugar la Libertadores representa viajes largos y cansados, pero la oportunidad hay que ganársela y trabajarla, no te va a llegar de la nada".

Estrenarán su nueva piel ante los Guerreros

El viernes 27 el equipo verdiblanco viajará a la Sultana del Norte, para cumplir con el partido amistoso ante Tigres de la UANL. Previo al juego, Tigres presentará su nuevo uniforme en un acto especial en cancha.

Los Felinos estrenarán su nueva piel ante los Guerreros y afición universitaria. Cabe señalar que Iván “El Guty’’ Estrada, ex jugador de Santos Laguna, ahora es flamante refuerzo del equipo de Ricardo “El Tuca’’ Ferreti.