Reporta Santos Laguna a pretemporda

Termina su periodo de vacaciones que inició tras disputar la semifinal de vuelta ante León. Regresa enfocado a un semestre lleno de actividad en la liga y Copa Libertadores de América.

Jugadores de Santos Laguna.
Jugadores de Santos Laguna. (Especial/Archivo)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se reporta hoy en los trabajos de pretemporada, con miras al Torneo Clausura 2014.

El cuadro albiverde termina su periodo de vacaciones, que inició tras disputar la semifinal de vuelta ante León. Regresa enfocado a un semestre lleno de actividad, ya que además de la liga, participará en la Copa Libertadores de América.

Los jugadores han sido citados para reanudar sus entrenamientos a las 11:00 horas, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) de Torreón, programándose también una sesión vespertina.

Cabe mencionar que toda la pretemporada del conjunto lagunero se llevará a cabo en la Comarca Lagunera, por lo que se descarta la salida a alguna playa u otro lugar fuera de la región.

Contemplan partido amistoso

El Club Santos anunció que se contempla un partido amistoso previo al inicio del Torneo Clausura 2014, ante rival y en fecha por definir. Por lo pronto, quien no reporta ya con el equipo es el central panameño Felipe Baloy, quien ha sido traspasado al Morelia.

Su lugar lo viene a ocupar el uruguayo aún propiedad de Santos, Jonathan Lacerda, luego de su andar por algunos equipos del máximo circuito y la liga de ascenso.

Además, el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero ya dejará de ocupar plaza de extranjero, luego de recibir su carta de naturalización, así que deja un lugar disponible para alguna contratación del exterior.