Estrenarán refuerzos albiverdes contra Tuzos

Arrancando la segunda etapa de pretemporada, el equipo Santos Laguna se enfrentará este martes ante el campeón Pachuca, a las 19:00 horas en el Children's Mercy de Kansas City.

Los Guerreros ya con sus refuerzos y casi con plantel completo, se miden a Tuzos, sin duda un primer sinodal de gran trascendencia.
Los Guerreros ya con sus refuerzos y casi con plantel completo, se miden a Tuzos, sin duda un primer sinodal de gran trascendencia. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arranca sus partidos amistosos este martes, cuando se mida al flamante campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, encuentro a desarrollarse a partir de las 19:00 horas en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

El equipo lagunero que comanda Luis Zubeldía, arranca de esta manera la segunda etapa en su pretemporada, de cara a hacer un mejor papel en el próximo torneo Apertura 2016.

Los Guerreros ya con sus refuerzos y casi con plantel completo, se miden a Tuzos, sin duda un primer sinodal de gran trascendencia.

Los jugadores Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y Ulises Dávila, quienes continúan sus respectivos programas de recuperación, permanecerán en la Comarca Lagunera y seguirán sus labores en Territorio Santos Modelo.

Además que se tiene una cuenta pendiente con el equipo de la Bella Airosa, el cual eliminó a Santos en la pasada liguilla en cuartos de final.

A penas el pasado sábado, Santos Laguna llevó a cabo la presentación de los refuerzos, el atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, así como el volante ofensivo, el colombiano Fredy Hinestroza, quienes hicieron el viaje junto al resto de sus compañeros para estar listos este martes y tener sus primero minutos jugando con la casaca de Santos Laguna.

La alineación que presentará Luis Zubeldía es una incógnita, habrá qué ver cuál será su parado y conforme pasen los encuentros, irá tomando forma su once antes del arranque del Apertura 2016.

Para el próximo día 24 de junio, el equipo albiverde tendrá su segundo encuentro de preparación ante los Xolos de Tijuana, en el Río Tinto Stadium de Sandy, Utah.

Los Guerreros regresan a Torreón el sábado, para medirse después a mitad de semana, al Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

Regresarán a territorio norteamericano para disputar la Copa Socio Mx, jugando ante los Pumas de la UNAM el 2 de julio, luego el 6 irán ante el subcampeón de México, los Rayados del Monterrey, finalizando su aventura por los Estados Unidos en el Alamo Dome de San Antonio, Texas el 9 de julio ante las Águilas del América.