Incertidumbre: no dan a conocer lista de transferibles

Los rumores en redes sociales apuntan a que Javier Orozco, será moneda de cambio en el draft, de igual forma se menciona a Andrés Rentería, mientras tanto el club se mantiene hermético en ese sentido.

 Javier Orozco parece que ya tiene un pie fuera de Santos Laguna.
Javier Orozco parece que ya tiene un pie fuera de Santos Laguna. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Aún no se define al campeón del futbol mexicano, en la final que se jugará entre Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca y el mercado de piernas en el país, ha soltado un sin fin de rumores, unos fuertes y otros que suenan descabellados.

En Santos Laguna parece ya tiene un pie fuera Javier Orozco, quien desde la llegada de Zubeldía al banquillo, vio nula actividad y todo indica que sería moneda de cambio en el draft a desarrollarse la primera semana de junio y en donde todos los equipos ponen sus transferibles y esperan adquirir refuerzos, en un evento que ha perdido credibilidad e interés con el paso de los años.

Según rumores en redes sociales, otro que cumpliría su ciclo en el equipo albiverde es el colombiano Andrés Rentería, aunque como lo de Orozco, es mera especulación, pues como suele pasar en estos casos, el club se mantiene hermético en ese sentido.

Santos Laguna es muy serio en este tipo de situaciones y no suele soltar noticias al aire, si no mediante un comunicado oficial.

El que todavía no se tenga una lista de transferibles, se presta para este tipo de especulaciones.

Y ante la posibilidad de que sea la delantera la línea que más se vaya a reforzar, ya suenan nombres de extranjeros para venir a Santos, como el uruguayo Jonathan Ramis, joven delantero que en su último torneo participó en la Liga de Ascenso con el Zacatepec.