Presentarán segunda etapa del Territorio Santos Modelo

Será este martes 31 de mayo a las 12:30 horas en el Auditorio Orlegi, cuando se dé a conocer sobre esta fase que contempla un hotel y un centro de entretenimiento y comercial.

Territorio Santos Modelo, inaugurado el 11 de noviembre de 2009.
Territorio Santos Modelo, inaugurado el 11 de noviembre de 2009. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El Grupo Inmobiliario Orlegi hará un anuncio el próximo martes, acerca de la segunda etapa de desarrollo del Territorio Santos Modelo.

El hotel es una parte fundamental para cerrar la parte de la cabecera norte, todo dentro de un proyecto innovador que es factible ante el crecimiento del mercado local, por eso ahora se dará continuidad al desarrollo del complejo.


La conferencia de prensa está programada para las 12:30 horas en el Auditorio Orlegi del TSM, donde se anunció estará presente el alcalde Miguel Riquelme Solís, así como Jaime Fasja, presidente de Thor Urbana Capital, así como Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi.

Irarragorri comentó el año pasado, tras celebrar los primeros seis años de este complejo deportivo, de entretenimiento, social y cultural, que la segunda etapa contempla un hotel y un centro de entretenimiento y comercial.

Se trata de un hotel de lujo, con habitaciones con vista a la cancha, además del área comercial y un espacio para el entretenimiento para quienes visitan el TSM, tal y como estaba contemplado en el proyecto inicial, cuya primera etapa incluyó el estadio, la capilla y canchas de entrenamiento.

Tras su inauguración el 11 de noviembre de 2009, el TSM ha albergado un campeonato Sub 17, finales y partidos de Selección Mayor, así como conciertos de artistas de la talla de Luis Miguel, entre otros.

Santos Laguna ha logrado tres campeonatos en el TSM (dos de Liga y uno de Copa), recibió el partido de la Selección Mexicana ante Brasil y el Mundial Sub-17. Fue inaugurado con el partido entre Santos Laguna y el Santos de Brasil.