Oswaldo asegura que saldrán de la mala racha

El guardameta del Santos Laguna, dijo que nadie está conforme con la situación que atraviesan, sin embargo declaró que el equipo está consciente y mentalizado al respecto.


Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez afirmó que el equipo tiene fe y unión. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Oswaldo Sánchez, guardameta de Santos Laguna, admitió que hay preocupación con la racha negativa del equipo, pero a la vez se mostró confiado en que saldrán adelante.

Al finalizar la práctica de este domingo, el guardameta declaró: “Me parece que nadie está conforme con la situación que está pasando, lo cierto es que lo anímico es lo más importante en el equipo, tenemos Cuartos de Final de Copa, el equipo está consciente y mentalizado en eso, con toda la intención de ganarle a Chivas que viene peor que nosotros”.

En el equipo se han cerrado filas y se compromete a cada uno de los integrantes para luchar con todo en el cierre de torneo para llegar a la liguilla.

Oswaldo muestra optimismo en una situación complicada para Santos.

“Lo que tenemos en este momento es fe y unión, estoy seguro de que vamos a salir adelante porque el esfuerzo se está haciendo, no estamos siendo concretos en las situaciones importantes de los partidos, pero estoy seguro de que se va a revertir”,  aseguró.

Con cuatro fechas por disputar en el calendario regular del Torneo Apertura 2014, el capitán santista afirmó que hay que cambiar la cara del equipo inmediatamente.

“Sí, afortunadamente las posiciones en la tabla nos siguen dando la oportunidad de estar en zona de calificación, quedan doce puntos disputables en la Liga y si ganamos la mayoría sumaríamos la cantidad que nos puede poner ahí, es nuestro enfoque”, expresó.

Comentó que nadie está conforme ni contento con la situación, pero están preocupados y ocupados en estar bien porque tienen partidos trascendentales.

Oswaldo muestra optimismo en una situación complicada para Santos, sabe que han pasado por momentos difíciles y han salido adelante, así que habrá mucho por discutir dentro del vestidor para encarar el duelo ante las Chivas, dentro de la Copa Mx.

“Vamos a enfrentar ese partido con todo el deseo de ganar, ellos (Chivas) están en una situación diferente a la nuestra, tienen peores resultados que nosotros hasta el momento, pero tenemos las mismas ganas de ganar, aparte es una instancia de finales de Copa, tenemos que cambiarnos el chip, enfocarnos en que podemos pelear una Final más en esta institución que merece tener un campeonato”, declaró el portero santista.