Santos Sub 17 y 20 listos para enfrentar la liguilla

Los veinteañeros tendrán un partido de Ida y Vuelta ante Gallos, los más pequeños disputarán sus duelos ante Tijuana. Ambos equipos se han convertido en auténticos protagonistas.

En este cierre de año los equipos verdiblancos Sub 20 y Sub 17 tienen la oportunidad de seguir poniendo en alto el nombre de Santos Laguna, al calificar a la Liguilla.
En este cierre de año los equipos verdiblancos Sub 20 y Sub 17 tienen la oportunidad de seguir poniendo en alto el nombre de Santos Laguna, al calificar a la Liguilla. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los equipos de categoría Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, están listos para la liguilla del Torneo Apertura 2015, que arranca este miércoles.

El duelo de Ida de Sub 20 ante Gallos, se jugará este miércoles a las 12:15 horas en la Cancha 5 del Territorio Santos Modelo.

El encuentro de Vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio La Corregidora.

El choque de Ida de Sub 17 se jugará este miércoles a las 12:45 horas (local) en el Estadio Caliente y la Vuelta se efectuará el sábado 28 a las 10:00 horas en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.

Querétaro y Tijuana son los rivales en la ronda de Cuartos de Final respectivamente, aduanas que sin duda serán difíciles de superar, pero que representan una prueba a la altura del potencial existente en ambos cuadros.

La participación de los representativos albiverdes inferiores en Fases Finales de sus respectivas competencias ha sido una constante, convirtiéndose en auténticos protagonistas y rivales a vencer.

En la categoría Sub 20 las actuaciones más destacadas de los laguneros corresponden al Apertura 2013, cuando lograron el título, y Apertura 2011, alcanzando la Gran Final.

Por su parte el representativo santista Sub 17 estuvo a un paso de la gloria en el Apertura 2012 y Apertura 2014, quedándose en ambas ocasiones con el Subcampeonato.

De la misma forma los conjuntos laguneros Sub 15 y Sub 13 han mostrado un gran desempeño en los certámenes nacionales, donde han sido frecuentes sus presencias en instancias definitivas, el primero teniendo la oportunidad de disputar una Final y el segundo dos.

En este cierre de año los equipos verdiblancos Sub 20 y Sub 17 tienen la oportunidad de seguir poniendo en alto el nombre de Santos Laguna, al calificar a la Liguilla.