Tres guerreros de la Sub 17 convocados a Selección

Eduardo Daniel Aguirre, Joel Raymundo García y Kevin Raúl Lara estarán en el Torneo Internacional Varsseveld, que se realiza en Holanda. Esperan terminar en la lista del mundial de Chile.

También de la Sub 14 y Sub 20 hay seleccionados.
También de la Sub 14 y Sub 20 hay seleccionados. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Eduardo Daniel Aguirre, Joel Raymundo García y Kevin Raúl Lara, jugadores de Santos Laguna, fueron convocados por Mario Alberto Arteaga a la Selección Nacional Mexicana Sub 17.

Del 18 de mayo al 5 de junio tomará parte en el Torneo Internacional Varsseveld, que se realiza en Holanda.

Los tres jugadores han formado parte del proceso del combinado juvenil en los últimos meses y están esforzándose al máximo para que se les siga tomando en cuenta.

Buscan quedar en la lista definitiva del plantel tricolor que asistirá al Mundial de la especialidad en Chile, del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

También de la Sub 20

Además el defensa santista Óscar Antonio Bernal López, se encuentra con la Selección Mexicana Sub 20, que disputa sus últimos encuentros amistosos de preparación en Australia, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, que inicia el 30 de mayo y culmina el 20 de junio.

Otro jugador de las filas albiverdes que formará parte del Mundial, defendiendo los colores de su país es Junior Lacayo, quien fue seleccionado por Jorge Jiménez para representar a Honduras.

El delantero ya se encuentra con su seleccionado, que tiene pactado un último partido amistoso de preparación previo a la justa mundialista ante el combinado neozelandés, el 21 de mayo en Auckland.

Santos en la Olimpiada Nacional
El equipo Sub 14 de Santos Laguna, bajo la dirección técnica de Arturo Cruz, se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, disputando la Olimpiada Nacional, representando al Estado de Coahuila.

Los mayoría de los juveniles que conforman el plantel formaron parte del Subcampeonato que se obtuvo en el Torneo Verano 2014 organizado por la Liga MX.

Se ha mantenido la base de jugadores como parte de su proceso y desarrollo en Fuerzas Básicas.

Este sábado a las 9:00 horas se jugará la semifinal, los partidos por el tercer lugar y la Final se disputarán el domingo