Sub 15 a octavos del torneo invierno 2015

En la primera fecha vencieron al equipo de la Selección de Tercera División por cuatro goles por cero. En su segundo encuentro empataron sin goles con el equipo de Veracruz.

Buscarán su pase a cuartos
Buscarán su pase a cuartos (Cortesía Santos Laguna.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna sub 15 avanzó a los octavos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Invierno 2015 que organiza la Liga MX, en el que participan todas las escuadras representantes de la Primera División y algunas de la Liga de Ascenso, que dio inicio desde el pasado 3 de enero.

El lunes 5, finalizó la fase de grupos en donde los santistas terminaron como el líder del sector 5 con siete puntos luego de dos triunfos, un empate y con una diferencia de +8.

En la primera fecha vencieron al equipo de la Selección de Tercera División por cuatro goles por cero. En su segundo encuentro empataron sin goles con el equipo de Veracruz. Su último partido fue ante los Xolos, imponiéndose cuatro por cero.

De esta forma, los dirigidos por Miguel Vargas, se ubicaron en el tercer puesto general de la competencia. En los octavos se medirán ante la selección de la Segunda División el miércoles 7, a las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de Capacitación de la FMF.

Visita Motivacional

El jugador albiverde, Oscar Bernal, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub 20 previo a las próximas eliminatorias mundialistas a efectuarse en Jamaica, visitó en uno de los partidos a sus hermanos Guerreros, donde aprovechó para saludarlos y motivarlos a que dejen todo en cada partido en busca de su objetivo y pongan en alto el nombre de Santos Laguna.

Durante los días de concentración todos los equipos que forman parte del Torneo Invierno 2015, han estado recibiendo conferencias organizadas por la Liga MX como parte del evento y su desarrollo integral.